Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Que triste la ultima partida.l 2 en base sin jugar por que decian qeu si no nos comprabamos bots 5 eramos noobs.
Yo acabo de entrar en una, cuando acabo le doy a "volver a jugar" y ale y me sigue jugando xD
PD: Sin estar el cartelito
esta guapísimo ya llevo 4 partidas y 3 victorias, la hostia colega, super emocionante, hemos remontando una partida que flipas...
Después de jugar 5 partidas sin duda me quedo con Evelynn, PVP en estado puro, madre mia hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xD
6 jugadas todas ganadas, ya podrian ser asi siempre las rateds xD
rammus con el item nuevo de speed , shurelya y ghost es un jodido epic win
Es igual que un arati del wow pero con sensaciones bastantes peores, a mi no me ha gustado mucho.
Como dicen, cuando pase la novedad no va a jugar a esto ni el tato, es para echar una party esporadica muy rapida porque no te da tiempo a jugar una normal.
lo peor es que al sacar dominion ya no vamos a oler ningun mapa del modo normal y vamos a seguir con la mierda de summoners rift
Menuda panda de llorones, seguro que es porque perdéis colega...
Bastantes tonterías he visto como que no es competitivo por ejemplo... pues yo diría que es mas competitivo que el 5 vs 5 normal
Me parece mas divertido que es una 5 vs 5 normal me parece a mi, y no es nada rayante, rayante son las de 5 vs 5 normal, que encima te tiras 1 hora para perder por culpa de 2 inútiles de tu equipo, el dominion es diferente.
Lo único malo que veo, algunos personajes TOTALMENTE OPs, pero bueno es la hostia, y lo que mola mas es la tensión constante
Kassadin también está op, me he hecho un 13/4 y teletransportandome para todos lados xDDD entraba, combo, y me voy.
#649 Bastante de acuerdo.
Está muy bien el modo, aunque puede que canse rápido, pero no es una mierda ni mucho menos si a la gente le gusta, otra cosa es que a algunos no les guste, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
#648 Yo acabo de jugar una con Twitch y Eve y ha sido epic xDD ibamos cada uno a un punto, lo pillabamos adiós, venian, esperábamos, y volviamos a cogerlo xDD
#649 he ganado 3 seguidas, y no aunque perdiese no echaria pestes del mapa por perder nada mas, se gana y se pierde siempre, el mapa apesta y es un pvp puro que en l min 15 vas full items