Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Dominion demo
[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]
Akali está demasiado OP. Y a Talon le llega de cojones también.
Jugué ahora con Amumu y tanto el como Poppy son muy útiles en defensa. Me encanta este modo xD
#690 tu eres el tipico gracioso que se pone a matar mobs en vez de defender y capturar?
el modo de juego acaba de salir, si no sabes como usar las torres, claro que no van a servir de nada, que queires killshots de torres?
Gangplank full crit es de coña, 2 tiros y kill early game, ulti anti captura y la mierda de curarse el escorbuto es my owneadora
He estado jugando un par de partidas esta tarde y una de dos:
O está muy logrado o estaba harta de los otros dos mapas, aun asi, me lo he pasado genial
La cosa es .... si lo iban a poner en las horas de menos gente porque lo ponen a las 4 de la tarde?, que yo sepa a esa hora esta todo el mundo despierto en europa xDDDDDD
Pd2: Jax,Akali y nasus Ownean a ver si me compro leblanc y la pruebo en dominion
#712 Me referia a un Nasus Tipo Tank en vez de offtank farm Q pero bueh he llegado a tener 100 staks en Q eh
#716 nasus lo que necesita mas que nada es farmear para subir la Q
lo de dominion que sera por un tiempo limitado para siempre o lo pondran mas adelante alltime?
Tryndamere, con la farmeada que se mete, si se juega bien y fast lvl 6, es insano.
Evelin tambien se pondra de moda en el juego, que tambien es insana.
Nidalee, otra que se hace el juego sola o Katarina que se lanza al medio y mata.
En Dominion lo que ocurre es que se tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo daño y se aguanta bastante por el daño que se hace, pero aún así, casi todos los heroes bien manejados, hacen una función buena en Dominion.
A mi personalmente los que mas me han jodido en dominion fueron:
un shaco de AP (terrible cuando te pone 50 cajitas en una nucleo/bandera coomo lo querias llamar xD)
Luego rammus (creo que sobra que diga nada)
tambien Ezreal y Lee sin.
y personalmente me gusta usar a Xin zhao.
PD: Blitzcrank y Kassadim tienen que ser la risa en dominion.