League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

drin0x

#4020 se que se puede cambiar el idioma sin reinstalar , pero solo las voces...

Para cambiar el idioma te vas C/Progamfiles/LoL/Air , tienes que editar el archivo locale.

Lo abres con el wordpad y encontraras algo así: locale=es_ES ,y ahi ya lo editas segun qieras en_GB para ponerlo en ingles o en el caso de q quieras volver a cambiar seria es_ES..

Luego tienes que ir a C:\Program Files \LoL\Game\DATA\CFG , editas el archivo game.cfg , te saldra algo asi: LanguageLocaleRegion=es_ES , pues lo mismo que antes en_GB para ingles y es_ES para español , espero que te ayude..

edit: #4022 si me exprese mal , queria decir que cambias todo no solo las voces.

Draviant

#4021 Gracias, aunque con eso me lo pone todo en inglés. Investigaré entre los archivos a ver si encuentro algo sino iré a San Google

pkjn

Error de conexion O_o

Aries89

jooder desde ayer no paran de salirme bugs y mas bugs -.- que si el ruidito, que si el de la tienda, el de las estadisticas... que le den al juego xD cuando lo arreglen avisarme XD

J

esta down o no me enlaza las partidas?

cada dia el juego a mejor... ¬¬'

pd: 10 minutos y sin enlazarme a partida, puto asco de juego, solo sacan camepones y no arreglan una puta mierda

NueveColas

Llevo todo el día queriendo conectarme y no me deja, se queda eternamente buscando >.<

keymour

Dios mio, como lloran algunos.

supr4-

pues yo estoy jugando ahora :S

NueveColas

El tema es que si me pongo a buscar no me pilla, pero si puedo crearme partidas de práctica.

NueveColas

Vaya, ahora me entra en 3vs3

Aries89

joder macho a esto ya no se puede jugar XD en plena ostias a 8-9 fps XD

A

Alguien me puede poner los requisitos de PC que necesita el LoL?

_KzD_

#4020 #4021 #4022

League of Legends\Game\DATA\CFG

game.cfg

LanguageLocaleRegion=en_GB

Eso te deja las voces y los menus in-game en inglés SOLO, lo que no cambia es el login, ni perfil, tienda, selección de heroe..

geronimo1

Gente pasaros por aquí que sois bienvenidos!

Torneo mediavida para todos los niveles

DotA--do

Nuevo Parche.

spoiler
supr4-

muy bien, cuando sale?

geronimo1

Habilidades de Garen en español:

Perseverancia (Innata) : Garen regenera vida si permanece fuera de combate durante unos segundos.

Golpe Decisivo (Activa) : La velocidad de Garen se ve aumentada durante unos segundos y su proximo ataque hace un daño bonus y silencia al objetivo enemigo.

Coraje (Activa/Pasiva) : [Pasiva] Garen gana resistencia magica y armadura de forma permanente por cada enemigo que elimina. [Activa] Garen es rodeado por un escudo que reduce todo el daño que recibe durante unos segundos.

Juicio (Activa) : Garen gira durante unos cuantos segundos haciendo daño con su espada a los enemigos cercanos.

Justicia de Demacia (Ultimate) : Garen ejerce la justicia de demacia sobre un enemigo haciendo gran cantidad de daño y daño adicional por cada punto de vida que el enemigo ya haya perdido.

Puede ser LEGENDARIO

D4rk_FuRy

tiene buena pinta

Kr4K1

La ulti la tienen k nerfear un poco ^^

kainlucifer

Joder, pinta de puta madre, imagino que valdra 6.3k... así que nada, a ir ahorrando, pinta genial.

LoSKo

Seria un poco estúpido que quieran hacer un heroe "facil", vease, para gente que empieza a jugar, y lo pongan a 6.3k, aunque viendo que se preocupan mas por sacar skins de pago que por arreglar el juego, todo es posible.

cesarzevil

http://www.youtube.com/watch?v=oscmFq9fuvY

MaTrIx

Otro jax estoy viendo :S:S

n4x0

noticias sobre el bug de compra, parece ser que esta en manos de RIOT este bug y lo estan investigando

supr4-

se sabe el precio ? 6300 vdd?

DotA--do

#4045 Todavia no se sabe nada del precio :/

JuStY

Lo que faltaba, más faceroll...

Deivis

-

NerOK_

alguien sabe si me rulara con un windows vista con una grafica 7600?

aunque sea en bajo xD

n4x0

mi primo lo tira en un amd athlon 64 con una 5600

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM