como equipais a fliddles? cual mago full ap? o le meteis ap algo de vida i tal cual objetos recomendados?
Para mi gusto a Fiddle no hay que meterle full AP sino una mezcla entre AP y vida/armor.
Este es un personaje curioso ya que es mas bien un "puteador" que un "mago puro", me explico:
Con fiddle tienes un silencio y un disable (la E y la Q), asique tu mision mas que aniquilar al equipo rival es putear a sus jugadores clave, es decir, si por ejemplo hay un Nunu, estar atento para meterle un silencio/fear e impedir que canalice su ultimate.
El ulti de fiddle es bastante basto pero no escala demasiado con el AP por lo que deberias centrar tu campeon en una mezcla entre AP y supervivencia.
#2282 +1, yo llevo a fiddle así, algo de AP, y vida y armour xd.
GTFO, si insultaste a alguien en una partida y te reportaron, pueden haberte baneado.
Edit: Oki, me alegro de que lo hayas solucionado #2299
#2280 que va, no mataba a nadie porque segun lanza w ya estaba muerto. lanzarse contra 3 jugadores como shaco, nunu y el otro creo que era fiddle pues no es muy buena idea y menos si tienes un pj que dura 2 golpes si te lanzas sin tener a tu equipo delante.
#2281 yo la ultima vez q lo jugue le meti, mejai,botas de hechicero y capas solares xD, no mataba muxo, pero me lleve 24 asistencias.
Terminada partida de 1h 12min, q hemos tenido q remontar teniendo nosotros todo destrozado, y ellos todo arriba, y como no paraban de intentar bc al final les ha caido una derrota :3
Fidle es 1 personaje para hacerse full teams.. vale que puede "putear" como decis... pero si estas 1 poco fideado o 4 del otro equipo no full vidas ulti desde las plantas, destello + sprint = gg. en eso se basa el fiddle, su ultimate es mui basto
a mi lo que me da asco de este juego es la cantidad de gente que no tiene ni puta idea de jugar.. sera por divertirse si, pero yo kiero jugar serio y me cago en los putos noobs que no saben lo que son partidas de practicas o ni lo usan..
en fin, aveces me dan ganas de borrar esta mierda plagada de feeders
#2289 EXACTISIMAMENTE IGUAL. no podría estar mas deacuerdo contigo, incluso de borrar el puto juego, la cantidad de partidas que me he hecho perfectas en mi linea, y perdemos por los putisimos noobs d elos feeders.
#2293 Estaba en nuestro equipo. Estábamos perdiendo porque el equipo era un desastre, y cuando 4 de ellos se pusieron a tirar nuestra torre e inhibidor del medio, Jax se fue a su base y el solo de 4 golpes mal contados tiró su torre del medio, su inhibidor, las dos torres del nexus y el nexus. No me imagino las caras del equipo contrario X-D
hay personajes como jax que no puedes permitir bajo ningun concepto que suban nivel hasta ponerse a 2 o 3 niveles por encima de ti porque adquiere un huevo de kills y con ello pasta muxa pasta hasta llegar a ser jodidamente imparable, yo uso a shaco y es lo mismo como mate muchomato a casi el que sea de 3 o 4 golpes, si no llego a matar al principio ya soy capaz de molestar y matar lo suyo pero no tanto. Suelo tirar muxo a la suerte ya que en early dependo totalmente del que me toque por compañero de line, porque su juego al fin y al cabo define mucho el mio, suelo usar la pocion esta de fuerza para desiquilibrar ya que de 1 golpe puedo llegar a quitar como media vida practicamente, que tal veis empezar asi con shaco? tambien cojo 2 pots de mana y 2 de vida.
Dios me encanta jugar con shaco en una buena partida escuchando esto
doy fe xd
sobre todo cuando veo a esas katarinas con 1k3 de vida, pim pam pum, 1 hit, al suelo. no me hace falta ni usar la E
chicos, tengo un problemilla que no se como solucionarlo >.<
pues nada, no se me ve la jodida foto de los cojones, el problema es que cuando se abre la pantalla de carga (estilo wow para los que jueguen) pone "recuperando información de la versión..." y seguido de esto "no se ha podido conectar con la red, inténtelo más tarde" y no se que hacer, he reiniciado y demas pero esto sigue igula, alguien sabe como solucionarlo?
No se que niveles tendreis, pero por norma general cuando jugamos mis 4 amigos y yo, siempre tenemos partidas buenisimas de alto nivel. Y tampoco hay ningun personaje que sobre salga si se saben contrarestar en equipo.
Lo del jax con stuns, cae y punto. Si al fin y al cabo todos tiene puntos debiles.
#2283 nada ya esta solucionado, parece ser que al haber creado tanto la cuenta de el server americano, como la de europa, con el mismo nombre y contraseña y con la misma cuenta, de algun modo se habia colado como que yo estaba jugando a la vez con dos cuentas o algo asi, mediante un exploit, por lo que el robot de turno me ha baneado el solito, he hablado con los admins y tras una llamada de telefono todo se ha solucionado ^^
No insulto por el juego nunca, si acaso pongo el mitico, feeder, pero como me jodia tanto que me lo dijeran a mi en su momento, paso de hcerlo yo ahora.
#2292 Yo uso a jax bastante, y desde el ultimo parche, soy casi inmortal si tengo un equipo decente, en cuanto pillo la guinsoo, caen como moscas, y encima no hay que cargar la potenciacion, seguramente le metan un nerfeo brutal para contrarrestar el dopaje.
El unico problema que veo a Jax es que es un carried de puta madre
En mid-game y sobretodo en early-game eres completamente useless xD
Eso si... en End-game te puedes hacer a un equipo entero (con apoyo de tu equipo ofc) facilmente xD
Si te haces una build de dodge te pones en casi un 50% de dodge con cerca de casi 4k de vida pegando ostias como panes.
#2281 Con la mísera escala de AP ke tiene Fiddlesticks pega más fuerte con penetración mágica que metiendole 500 de AP (Comprobado amos). Otra cosa eske despues de tener una buena penetración te dedikes a subirle HP... (una tonteria para mi pero bueno -.-'' ya ke considero ke cada uno tiene su rol y el de Fddle es EXTERMINAR con su ulti a todo dios).
PD: Y el Fear ke tiene es demasiado xD
El dodge tiene un limite...
He empezado a jugar con alistar de tanke, me empiezo pillando Armadura esa de Regen + Armor y la warmog, que me recomendais ustedes.
El puto horror nos acaba de hacer una premade top 13 de elo.
Este linak hijo de la grandisima puta el que mas flameaba, incluso siendo un puto carried by high elo team. Solo hace falta ver su prifile in-game o sus partidas de mierda en esl para ver que es un jodido arrastrado de mierda que no mata ni a su putisima madre, cabron polla pene. Aun jugando pjs carrys mata una mierda, puta polla mierda.
PD:pene.
Uhm... Estoy viendo que en el steam está a 20 Euros con muchas cosillas, y debido a que solo me funcionan las cosas que me bajo por ahí (mi ordenador es aleatorio, radioactivo y sovietico) estoy pensandome en pillarmelo.
Pero mi duda es si se podrá pasar a español, que encima que hacen localizacion!
Por si a alguien le inetresa, esto es lo que viene extra:
Collector's Pack Content
20 playable Champions
4 special Summoner Runes
$10 of Riot Points for use in the Armory
An exclusive Champion skin, exclusive to retail Annie - The Dark Child
Habra algun problema al tener yo cuenta? eso vendr a ami cuenta?
Gracias bss osk ctstd
Si que lo puedes pasar a español xD, el juego esta 100% en español incluso con foros y asistencia tb en español.
Por 20€ si fuera a empezar hoy a jugar yo me lo pillaba sin ninguna duda ya que ya se como va el juego y me gusta.
No obstante te recuerdo (por si no lo sabias) que el juego es totalmente gratis y que si no quieres pagar por jugar tampoco pasa nada, todo lo que puedes comprar con dinero lo puedes conseguir a medida que vas jugando.
Asique mi recomendacion es que antes de pagar 20€ te crees una cuenta en www.lol-europe.com y te bajes el juego, lo pruebes durante unos dias y si te gusta, compralo ya que esos 20€ te ahorraran mucho trabajo en adelante y asi los puntos que vayas gannado a medida que juegues podras guardarlos para comprar runas mas adelante.
P.D: Asegurate que sea la version europea y no la americana xD
#2306 Si tengo cuenta, me he viciado bastante, pero desde el ordenador de mis primos
PORQUE! Todo lo que me baje en este pc, que no sea a traves de steam, no me funciona.
Si, el juego me encanta, me encantó y me encantara.
En anvidades le eche 40 horas faciles.
vaya ascote me toca un equipo que ibamos ganando de sobra al principio y se ponen a decir "lets finish lets finish" y a morir como gilipollas pusheando medio y al final nos han ganado los otros.
y yo diciendoles que controlaran el mapa y se limitaran a esperar y los gilipollas la cagan pusheando medio 2 veces...
fooooS
TF y Nindale, como abusa la gente de elo alto de estos personajes madre mia... simplemente da asco, el juego esta bien balanceando pero hay heroes sin sentido, Nindale que pega a melee y de lejos, pega ostias increibles, se cura y se buffea el attack speed y luego es imposible de perseguir... eso si luego te ponen al gragas que apesta...
En partidos oficiales de la ESL por ejemplo, estan todos los Heroes libres?