League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

MaTrIx

joder.... lo de ryze ahora con ese anillo va a ser la polla, se activa la habilidad y gg todos muertos.

Aries89

y yo me pregunto... si a los desarrolladores les gustan tanto ryze que lo dopan cada 2x3 y tal, porque coño no vale más? XD

cesarzevil

Menos mal que casi no me tocaron a ryze :D

T

yo lo que no se es por que un heroe vale mas que el otro? xD

ChaRliFuM

A mi me gusta mucho mas Annie que Ryze xD, he jugado con los 2, pero el poder destructivo y de gankeo que tiene Annie es jodidamente epico xD:

Osito con stun + bolote + area = kill sin que se mueva del sitio xD

A parte que en refriegas 5v5 tirar el osito en medio y hacer el combo de areas no tiene precio xD

D4rk_FuRy

Cuando ponen el nuevo patch? xD

JkrzZ

#2646 npi...la verdad es que estan tardando demasiado hasta en el server americano :S aunque "supongo" que para esta semana que viene tendria que estar... (esperemos)

De1moS

Entre la nueva pasiva del TF y los Ryzes con Zhonya va a ser divertido hasta que se den cuenta que se han pasado xD

J

a mi lo de shaco me parece una putada...

T

es la poya me nerfean al shaco y ryze que te mata de 2 al team entero no? pera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

ahora mismo hay dos personajes contra los que apenas se pueden hacer nada, jax y ryze. El primero tiene de todo, aguanta, pega, stun... y el segundo pues eso, hola soy ryze, muere.

keymour

Pues yo no he visto ningun Ryze todavia en premades buenas, ni jugando con un colega mio que tiene el ELO altiiisimo, ni en los streams de Messiah.

mkSaurus

Unos americanos han creado para su server, una especie de addon, con el fín de evaluar a los jugadores con los que juegas, al final de cada partida.

La idea me parece cojonuda. De esta forma cada vez que acaba una partida puntuas del 1 al 10 a los de tu equipo y a los rivales. Se crea un ranking rollo ladder, en el que aparecen todos y cada uno de los users. Los que tienen una puntuación jodidísima tienen su lugar en el hall of shame, y los mejores en el top players.

Algunos ya estan rabiando pq esto propicia que haya mas queue-dodgers, pero chico es horriblemente dificil acordarse de todas las paquetadas con las que tienes que jugar, el addon solo te lo recuerda.

http://queuedodgers.com/

Que opinais?

Aries89

pues no me parece mala idea no... XD

Porcierto necesito 1 consejo maestro XD a cual elegiriais Veigar, Annie, Poppy, Amumu o Blitzcrank? :S

mkSaurus

El ryze esta bien así, en early game no te baja la vida de un combo (cosa que annie puede bajarte casi toda la barra). Le bajarón la salud y armadura que ganaba por nivel.. es muy blandito.

Si deberían cambiar la sinergia de nindalee. Me parece de coña que con el doranŽs ring y los glyphs de mp5 pueda aguantar perfectamente si ir a base hasta reventar una torre. Se suben primal surge y no les baja ni la barra de salud ni la de mana. podrían meterle un debuffo mas a la curación esta, rollo que cuando stackeas 2 en el mismo target, la siguiente te cueste el doble de mana.. o algo.

ChaRliFuM

Los crys sobre Ryze mayormente se fundamentan porque la gente aun no ha aprendido que ir todos juntitos en el mismo pixel no es bueno y claro.. Ryze + ulti + combo skills + todos juntitos = monsterkill.

Si juegas con gente buena y eres un Ryze, veras como tus skills no dan a mas de 1 tio.

De1moS

#2654 Cada personaje es diferente. Por ahora me quedaria con Poppy/Annie.

Amumu: Para mi junto con Alistar los mejores tanques.
Veigar/Annie: Los 2 son muy buenos, cuestion de gustos.
Poppy: que decir de este champ xD
Blitz: Para las calles de puta madre, para pushes igual a un cono.

#2656 Que facil es decir eso y quedarte tan pancho, manda cojones la gente que se cree pro xD. Hay una infinidad de situaciones en que hay acumulacion de gente porque 1 de 2, o no hay sitio literal en el mapa (si estas petando alguna torreta/inhibidor, gankeando en alguna calle/hierbas, pushes 5vs5 ...) o si eres melee te acercas para atacar y te lo comes. No hablamos ya de posibles combos que junto a Ryze te pillan juntos (Amumu, Annie, Alistar ...)

Eleghor

#2656 No digas tonterías anda xD.

dagored

Claro, tu en early estas farmeando y como ryze te pille por lo que sea cerca de algun aliado o creep te coge con el disco de rayos que rebota (no me se los nombres...a ese lo llamo disco) y como te pille 3 veces y tengas a alguien medio endeble te hace un hijo no digamos con ulti + prision...entonces te baja entero casi

D0n_G4T0

Lo de Ryze ciertamente esque no tiene nombre... La gente dice que es blandito pero colega, eso será si LLEGAS A TOCARLE. Además de que no suelen ser 1v5 xD

keymour

Yo que quereis que os diga pero cuando hay un Ryze compro las Mercury lo primero y no me hacen casi na, si se pillan spell penetration pillo mas resist.

Deivis

Pues mi personaje principal era Shako, pero cada vez está peor, entre lo del brillo que bajaron y ahora que si tiras el veneno sales del invisible.. psé

Ryze lo tienen que tocar porque no es normal lo que te pueda llegar hacer en 1vs1, ya sea al lvl1 que 18.

A

alguien me puede ayudar?

Tengo el siguiente problema al abrir el LoL:

http://img641.imageshack.us/img641/7958/dibujoxd.png

NosFeR_

#2663 yo tengo el mismo problema, mirando por google vi como opciones actualizar el IE, reinstalar el juego... nada... absolutamente nada me funcionó.

A

pues vaya gracia........También vi que algunos tenían ese mismo problema después de formatear el pc, puede ser?

NosFeR_

Yo llevo como 2 años o así sin formatearlo, tengo la esperanza de que cuando lo formatee un día de estos me funcione el juego xD

A

y el servicio técnico de LoL no dice nada?

NosFeR_

Vi 2 o 3 posts en los foros oficiales (creo que eran los foros oficiales vamos xDD) y creo que sólo 1 o 2 tenían respuestas y eran las únicas 2 que dije arriba, actualizar IE y reinstalar.

A

IE Internet explorer(navegador)?

Y eso que tiene que ver con el LoL?

Mall0rk1NNN

nose, pero para que vaya el juego necesitas tener el ie en su ultima version, o si no reinstala el directx, lo tienes en la misma carpeta del lol

pd. una pregunta, cuanta es la maxima vida que os habeis recuperado en una partida? xD

Yo con nunu e llegado 17.253, cuando lo e visto me e quedado flipando xD