#130 "no estudiaba, me miraba algunas cosas de los libros..."
LOL XDD Entonces que cuenta como leer?
Siguiendo esta logica, si haces trabajos y ejercicios, que se supone, que solo haces las tareas y los trabajos ergo tampoco es estudio? O creas esquemas, tampoco consta como estudio?
Menuda forma de buscarle tres pies al gato para decir "oh, que listo soy, apruebo no estudiando". Que no naci ayer, yo tambien he tenido compañeros de decir que facil esto y que facil es lo otro y mirar al pasado donde estaban bien puteados. E incluso a algunos que les han dado el titulo por la cara, pero coño, no deberia de ser asi.
Te dejo la definicion de estudiar de la RAE (esta palabra si esta j3), para que entiendas primero lo que es.
spoiler- tr. Ejercitar el entendimiento para alcanzar o comprender algo.
- tr. Cursar en las universidades o en otros centros docentes. U. t. c. intr.
- tr. aprender (‖ tomar de memoria). U. t. c. prnl.
- tr. observar (‖ examinar atentamente).
Lo de la RAE perdonda que te diga, pero ya da verguenza, y de no hace tan poco, aceptan terminos validos como "wasapear". Puedes usarlo como argumento pero es ridiculo, se supone que es una entidad que tiene que cuidar el Español y no destruirlo.
#134 Claro, tengo suficiente imaginacion para inventarme la historia del pais que sea, por las formas de los rios, me viene la inspiracion divina y adivino un nombre completametne abstracto, y cual Pitagoras creo una formula, bueno mucho mejor que Pitagoras, a diferencia de el solo necesito una hora para deducir varios teoremas. Luego vas a Bach y Newton es el inventor de la manzana.
Que igual en una materia como el Ingles, es posible que te tires las horas en foros como 4chan o jugando videojuegos en dicho idioma y habiendo un nivel ridiculo en la ESO, puedas aprobar algun examen o asignatura que concuerte con alguna tus aficiones sin tocarlo? No creo que nadie lo dude, de ahi a lo que has soltado tu, hay un largo trecho.
"he conocido a muchos niños que son inteligentes y que por no atender suspendían."
Parece que en el fondo sabes como va esto pero no quieres reconocerlo.