#90 Froggen era un Elo alto como mucho.
Hasta que Wetdream no sacó la pasta con lo de AL para CLG y la creación de CLG.eu Froggen era un desconocido.
Así terminó la S1, busca Froggen xDDD
Está desactualizado por lo de los "current teams", pero vamos, que el registro es el registro.
#94 recuerdas la partida que pickeó Shaco ganó el early a lo bestia y luego perdió porque esperaron al late y Shaco... no tenía late xDDDD
Estuvo bien.
#95 Quien era el que le atizó a uno de su mismo equipo, y quien era quien recibio ?
En la lista esa hay uno que se llama Lionel Messi xd
#96 pues creo que Linak, no? xDDDD
En una IEM reventó un teclado y le pegó o casi a uno de su team.
Sé que a LS en el Starcraft uno de su team le sacudió y hay video xDDDD
#97 Creo que fue Linak uno de ellos por eso lo he dicho pero habia otro franchute que era el recibio o el que pegó si alguien lo sabe....
Los rages de Linak eran tan legendarios que a pesar de ser uno de los mejores junglers de EU nadie lo quería xD
Lo peor es que ves el farm y parece irreal. Estos eran los mejores del mundo y farmeaban como nosotros xDDD
Hacer las comparaciones de KP de un split y Cs en una serie para determinar algo me parece una aberración.
Primero porque no son las mismas circunstancias, C9 se paseo por LCS Americana, no tenían rival, y ojo que tenían un nivelazo(creo que junto a este TSM el mejor equipo americano que ha ido a los world) pero los rivales de ese Fnatic eran de mucha más entidad, y segundo no eran el mismo tipo de jungler y no aportaban las mismas cosas, recuerdo la segunda partida de esa serie que pillo nocturne y estaba 24/7 farmeando, y se le priorizaba a el por encima de los demás, y si hacemos la comparación de que campeón farmeaba mejor la jungla en cada partida en todas y cada una de ellas el de meteos está por encima, acompañado de que el nivel de farmeo de Cyanide nunca ha sido bueno.
Yo no voy a entrar quien era mejor, pero no creo que esas estadísticas valgan para ese proposito.