#27 Yo se de alguien que esta ahora mismo subiendo una cuenta ahora y no ha tocado un moba en su vida y salvo una Kalista que podría perfectamente ser una smurf de un plata, sin ningún problema.
Ostia que mierda mejor que yo? Jajajaj
Si estoy diciendo lo que hacen es seguir recto y atacar lo primero que encuentren.
Que tipo de diversión es esa?
#27 no jode nada. No hace demasido tiempo he subido mi primera cuenta del 0 al 30 y ni scripts ni bots ni nada
Siento decirte que o estas muy manco conforme estabas antes (sin acritud) o ves distorsionada la realidad. Scripters no hay casi ninguno, bots no lo se, pero no me he encontrado a ninguno
Lo que si hay mas son boosteados
pues bots para levear LO SIENTO, pero eso es lo que veo en todas las partidas TODAS las que me he metido vs IA y en aram me he encontrando 9 BOTS(5v5)
#18 ¿De dónde sacas que tengo esa actitud? Estás juzgando porque sí.
Buena investigación #23, se nota que tienes tiempo libre.
Yo scripters no me he encontrado o por mi manquedad no he detectado. Bots en partidas vs IA para levear cuentas, a patadas. Reporto y punto, una cuenta menos que venden
Los ban caen por leavebuster o por flamer de cojones, no por que tu rival te reporte por que le outplayeas. El sistema esos ni los cuenta, como los reportes por feeder
#43 ahora que has dicho lo de flamear de cojones. habia un ezreal ex platino (o carrileado o bosteado, no se la verdad) jugando contra platas y oros que es donde me emparejan. Pues el tio lo matan y empieza a flamear xD. Y luego troleando y por poco no ganamos la partida porque no queria golpear al nexo
La siguiente partida justo en la seleccion de campeon me llega el mensaje de que se ha baneado a alguien
Vuelve el hilo de los scripts, cada 6 meses la misma historia.
tbh no creo ni que sean bots, pero en cualquier caso usa el hilo de los cry u otro de los que dejamos abiertos sobre el tema, por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-chetos-scripts-or-die-525262