#750 Upset no lo está haciendo de perlas. Esta siendo uno más del montón. Prácticamente este FNC está dependiendo de Bwipo.
#751 te vuelvo a decir ¿que que tiene que ver eso con lo que he dicho yo? si es que estas mezclando cosas.
He dicho que sigue los calls cosa que la gente decia que nunca haria y se quedaria afk farming, ni he hablado de como juegan, ni de su nivel, ni de nada mas.
A Upset siempre se le ha mirado con lupa y estaba claro que en Fnatic eso iba a aumentar por mil
Estaría bien poner el mismo énfasis en otros, Kobbe por ejemplo
#752 enserio te pegas de un argumento de que Upset no iba seguir las calls así este jugando mal? Baia.
Entre otras cosas, enserio lo de AST es desastroso no se si fue que hablaron con otros jugadores y rechazaron la oferta pero es que te armó un mejor roster que ese.
#754 tio si upset esta jugando mal hay 6 tios que no se que pintan en la lec de adc y lo digo completamente en serio.
Si este Fnatic mola bastante más que este G2 se dice y no pasa nada. Ojalá gane mañana y se anime esto
#759 Solo estan por encima Rekkles, Patrik y HS debatible, el resto están jugando peor que el alemán.
#753 Pero Kobbe ya venía haciendo el ridículo.
En verdad, creo que no es solo con Upset, creo que los miembros de aquel OG están bajo lupa porque era un roster que debía aspirar a bastantes cosas y terminaron últimos dando bastante pena.
#759 Mete a Comp, te lo pido por favor.
#760 A mi me parece que claramente peores hay cuatro. Luego está Jezu y Neon que están jugando bien pero a ver lo que les dura. Upset igual está con estos y Hans.
#761 fuck se me olvidó comp. Ese tío también es malísimo, y ll vengo diciendo desde el año pasado xd. Arrastró a labrov.
#760 te estás leyendo? Osea Upset en estos momentos es top4 según tu. Saquemos de la ecuación a Como, jeskla y carzzy que son malísimos. Es decir solo hay 2 ADC abajo de Upset que son Jezu y Neon. Hablando seriamente no creo que la diferencia de estos dos con Upset sea tan tremenda, y más cuando Jezu es rookie.
Si lo mejor que nos queda a los de Fnatic es que no hay ninguna expectativa y encima tenemos un equipo de zumbados, mínimo te ríes.
#764 nada que ver. Pero vuelvo y digo, las victorias de FNC no se le pueden atribuir a él. Upset no ha jalado nunca un equipo. Además partiendo de la base del como se vende Upset como un ADC top y estando ya 3 tíos por encima hay mucho que decir, miras quienes son peores que él y tienes un rookie y Neon que aveces también juega muy bien pues no deja bien parado a Upset.
Pues para mi upset esta haciendo lo que se le pide.
Fnatic inicia fuera de zonas de pelea, y upset solo sigue la jugada si ve que puede aportar, es mas muchas veces muere por hacer follows forzados. En tf esta haciendo mucho daño, esta teniendo un posicionamiento bueno.
Estamos dependiendo de que pipo y hyli no vengan borrachos.
Para zanjar el debate, Power Ranking de adcs en LEC:
1-Rekkles
2-Hans Sama
3-Patrik
4-Upset
5-Carzzy
6-neon
7-jezu
8-Kobbe
9-comp
10-jesklaa