¿Ha ganado RGE haciendo la del skill gap?
Sigo teniendo esperanzas en S04, contra G2 creo que tuvieron una buena adaptación a la serie. Quiero que gane RGE pero vaya, me parece que no hay plan B y si el S04 consigue engancharse en la serie se la van a llevar.
Joder estoy viendo el primer mapa de fnc vs shalcke y veo que decis todos que upset no tiene la culpa de nada. Pues el 1er game la lía en un punto muy clave.
Min 1:09:30
Cuando fnc remando consigue ir igualando el game se lleva la torre de mid y se come un barril que bueno np, pero es que luego pillan prio los de S04 y en vez de rotar a defenderlo se pira a por la papalla a a su bola y cuando quiere volver le ven y le engagean haciéndole gastar todo. Y luego la tf trás esto consigue sacarla adelante fnc pero Upset se caga encima en el 3v3 tira la e al aire y vende a sus compas.
No sé esta claro que estos fallos son sobretodo de coordinación con el equipo pero decir que Upset no tiene culpa de nada tampoco lo veo ni de coña, que bastantes más fallos pequeños. Y sobretodo ha llegado a playoffs en un punto que tenía que jugar kaisa si o sí independientemente de la como, comparado con Rekkles fnc hace al equipo mucho más plano y predecible.
Cualquier equipo siendo outscaleado: Intentemos plays a la desesperada.
Rogue siendo outscaleado: |SurprisedPikachuFace|