#2038 a mi es que me parece un pick tan situacional... Contra adcs estáticos va muy bien, pero contra el resto me parece bastante mojón
#2044 Marhoder dice que a counter y contra front to back es buen pick, blind es una baiteada hard.
#2046 No tengo ni puta idea hermano a mi me parece un mierdón de pick y no lo jugaría ni con tus manos.
#2046 En teoría a todos los magos de control sin dashes como Ori.
Pero vamos que yo creo que no está suficientemente fuerte.
Es increíble RGE, si Larssen no hace enada el equipo está muertísimo. Pero de locos la Larssen dependencia que tienen, en TF igual, o pega un carro o nos comemos una polla, es increíble lo malos que somos.
#2051 la verdad nunca sabré que buscan cuando se trajeron a odoamne pero lo que aporta es demasiado poco. Y HS otro que no sabe tirar del carro.
#2054 yo es que no considero que se le congele el pecho... es que simplemente no sabe jugar con el equipo por detras y manejar la presión.
Rogue es sacar ventajas en jungla, bot y a veces en mid y ya luego esperar a que el rival se estampe.
Nadie tiene capacidad de carrear fuera de fase de lineas, hacen su función todos bien y no cometen errores pero a poco que les paren los pies se van a la mierda.
a mi Inspired me parece el mejor jungla de EU este split por bastante.
WTF neon xD, como se te ocurre si quiera hacer eso xD