Yo es que a Caps no le veo tan mal, solo que su fase de lineas es pocha (ya lo era), y ahora ya no esta 3 peldaños por encima del resto. Esta mal para lo que es Caps, si, pero sigue siendo top de la region.
#211 no estoy de acuerdo, Caps no es que tuviera una fase de líneas pocha porque no fuese bueno en ella, sino que la cambiaba por impacto en el mapa, ahora ni te da el impacto en el mapa, ni te aguanta la línea sin salir claramente por detrás. No está al nivel de año pasado y no creo sea porque la diferencia se ha reducido ya que yo no veo a los rivales hayan dado un salto.
#212 Wunder jugo unos pésimos PO es cierto pero su regular fue decente, de hecho fue de los mejores tops
Pues yo no se si mi me memoria me falla o que, pero recuerdo a Wunder siendo junto a Odoamne los mejores tops del RS del spring... Y también recuerdo que el resto de las posiciones eran top 1-2 respectivamente
Que si, en PO pegaron el bajon, pero el RS lo jugaron "bien" (Aunque recuerdo que no era justamente un equipo dominante...)
#213 Caps esta jugando bastante mejor la linea este año que el pasado. Por lo que sea Caps ya no es tan asquerosamente superior al resto pero sigue siendo de lo mejor de Eu.
te das cuenta que estos equipos estan en la mierda cuando los mejores jugadores del game son Blue y Nukeduck
También hay que considerar que los jugadores tienen bajas y altas?
Wunder Perkz Jankos Caps tienes 3 años seguidos siendo semifinalistas por lo mínimo de los últimos torneos internacionales de Riot.
Mikyx tiene dos años a buen nivel, no cuento 2021.
Algún momento iba a colapsar todo.
En occidente no conozco jugadores más constantes en nivel que G2 viejo + Perkz
Quizá Doublelift que ganaba todas las LCS pero ahí es otra historia.
#230 Rekkles ha sido constante.
Quitando un meta que decidió no jugar y el Spring de Elements es de los pocos jugadores que dices el tío se esfuerza para dar lo mejor de sí.
Los periodos bajos de Rekkles son como las vacaciones que se tomaba 2lift
- Desarrollo de los partidos: No os olvidéis que el live es para comentar los partidos en directo, algo de offtopic o comentarios de partidos anteriores está permitido siempre y cuando sea en los descansos.
@Taiden me da que de momento no está Razork como para que le bencheen, eh... Bueno, ni a Razork ni a nadie en MSF.
El equipo del pueblo.