#236 A ver nadie ponía a Misfits fuera de playoffs tampoco. Que nadie espera que ganasen pero yo al menos que peleasen el top y la plaza de worlds si
#239 ahora mismo Razork está siendo el mejor jungla de la competición.
Pero vamos, que no dije en ningún momento que había que sentar a Razork. Dije que es lo que pasaría si estaba otro Split más sin demostrar nada porque es cómo funciona la LEC ahora mismo. Cogen a un rookie, no lo forman, no funciona y lo echan y ya no pisa la LEC
#243 Están siendo el mejor equipo de la competición y casi que los mejores jugadores linea por linea también
#242 estan top 1 este momento... que ganaron a FNC, y a RGE casi le ganan si no fuera porque se comieron una ulti de Fiddle. Nadie esperaba este nivel de MSF.
Bueno, MSF juega contra MadLions y G2 la próxima semana. Con que gane uno de los dos, para mi estarán siendo contenders. Pero bueno, MSF es el experto de las primeras vueltas xd
#251 Pues no sé que decirte, a RGE deberían de haberle ganado también, pero bueno, se les perdona por el tema de la sorpresa del Fiddle.
#253 por eso digo... dependerá del draft. MSF esta a muy buen level por el momento.
@crazygrumpy si la verdad es una sobrada de kikis, yo creo que va mas en tono hilarante burlandose del nivel de junglas de la LEC.
no se que fue mas lamentable de esa TF... que la perdiera RGE, la E de Promisq o que MF no habia backeado
#257 las que ha salvado la kindred... para 1 ulti buena que mete zanzarah con rumble y no sirve de nada.