#25 pero si es por motivos extradeportivos ya lo hubieran dicho desde Fnatic. Y viendo que las dudas están desde hace 3 semanas no entiendo cómo desde Fnatic no han salido a decir que va a jugar Razork. Y si fuera por sinergia supongo que el tío del academy con el que te has echado 3 scrims con suerte no es con el que más sinergia tienes. No se, es todo muy raro.
Si es cómo dicen que Razork estaba con Covid aislado en un hotel en Berlín y no saben si va a estar limpio de virus para mañana puedo llegar a entenderlo. Además, dentro de lo malo hay loser bracket en caso de que pierdan, pero debería haber más transparencia en esto.
Me duele decirlo pero veo a FNC muy fuerte y no veo como pararlos. Me duele decirlo pero Hilyssang es el verdadero mvp. Me duele decirlo pero FNC será subcampeón de la LEC por enésima vez y nadie va a poder impedirlo
#42 no creo, no tiene equipo el chaval la verdad. Lo de Hirit es para hacérselo mirar. No le recuerdo hacer una partida buena en 2 años al hijo puta del coreano
#46 Fan de Hirit, lo anoto para avatar xdddddddddd
al fin y al cabo cuenta, es de KR y entra en la temática xdddddd
#52 esta la gana G2 para luego perder la final y así sigo con la tradición xddddddddddddd