#62 Puff lo malo es que en la regular season, sobre todo las 3 primeras semanas este era el nivel, o peor, y tampoco es que acabase mucho mejor xd
#64 no, normalmente se hace con el goredrinker, el objeto este que el daño lo recibes en X segundos en vez de golpe y full tanque. Pero vamos, que no está mal. El anatema este lo quieres para la Zeri ya que no tienen hard cc fácil de meter para una Zeri, así que se lo metes y que no se mueva. Y supongo que el Zonhyas es para no explotar de un combo, no se, no me convence mucho.
#70 la Zoe con el combo de Rogue no juega casi. Si no tiene flash o un flash en la W no sale de la ulti de Jarvan + ulti de Rumble. Yo creo que la ha pickeado porque es confort de Vetheo, pero poco más. A mi no me pega con el resto del draft de MSF
#63 Sí, el nivel de las primeras semanas del split también fue "flojito" xD. Aparte de que, al menos a mí, estas partidas que son medio stomp pero que no acaban de cerrar me parecen una tortura
#75 pero eso es por los bounties. Si te la juegas un poco y la TF acaba en empate al final sale reforzado el equipo que va por detrás.
#76 Zeri tiene un punto débil que es la fase de lineas, y más contra Lux/Caitlyn. Pero vamos, que yo también la banearía por delante de Jinx porque como se te descontrole se te va todo a tomar por culo xD
#76 Esa es una buena pregunta. Además creo que iban lado azul y han hecho first pick de Cait. Yo creo que han venido con una estretagia pensada para ese pick pero tampoco me parece que la hayan contrarrestado tanto solo que Neon ha pillado unos spots malos en algunas TF y por eso han perdido.
#77 Es un ban de manual imo, no tienen cojones a sacarse el Nasus de BSO.
#78 yo creo que lo han intentado con el Jarvan y esa build rara que se ha hecho. Le reduce la tenacidad y con la E el Jarvan ralentiza. Pero no se, me parece un poco una mierda. Al final han ganado porque MSF son malos de cojones. Para mi también es ban.
¿Por qué se pickea la Xayah por delante del Aphelios? Me parece una tremenda basura la Xayah letalidad. No se, el Lee Sin no me parece tan importante como el Aphelios ahí
#80 El Lee es confort de Shlatan que tiene una pool reducida y confían en que Neon juegue mejor otros campeones.