#91 Calma que van con 2 rookies y de momento terceros en RS y PO a ver que siguen teniendo una vida más xd
Hirit si lo pueden ir peinando ya xd
#92 Si los cambios para mi serian Hirit y tenerle un ojo encima a Mersa, que a mi no me ha dado destellos de nada, solo esta ahí y ya
Esto es gg, RGE parece que ha identificado que el único bueno es Vetheo y que si lo controlan para que no tenga impacto en el mapa el resto se caga bastante encima. Ganan el segundo mapa con Trymbi en un pick bastante mierda para la composición imo.
Dije 3-1 pero tiene pinta de 3-0
Si MAD quiere benchear al mid que suelte los billetes por Vetheo, inclusive Neon xd
#105 Weno, se llama ofertar y esas cosas.
Siempre pueden decir que no, gracias.
Pero a lo que necesita MAD si quiere un buff considerable rapidamente.
Son las dos mejores piezas de Misfits
Y vuelven a hacerl a misma. Que nula adaptación tienen algunos equipos en un Bo5 macho
#106 si lo digo más que nada porque MAD Lions ha quedado fuera de PO y no le vas a vender tus dos mejores jugadores a un equipo que te dejaría fuera de PO. Para MAD sería la hostia, pero no creo que pase
#106 O puede MSF ofertar por Kaiser y Elyoya, cambiar al top por alguien que no de puta pena y armar algo interesante
#109 si fuera entre temporadas te lo compro, pero entre splits me parece bastante más raro. Lo de KDF y DRX no entiendo a que te refieres
He dicho que no iba a ver estoy y me lo estoy tragando entero. Agradecería más un cipote en el culo que esta mierda, sinceramente
#111 Es que o Misfits mejora bien sus piezas en cara a 2023 o se le van Vetheo y Neon.
Lo de los coreanos, serie donde un equipo tiene sólo un plan y lo repite hasta que acabe la serie.
#113 ah vale, si, si, totalmente. DRX tuvo 0 adaptación y al final perdió el menos malo. La Xayah letalidad es una mierda increible
#112 Agradecerías más un cipote en el culo que cualquier otra cosa, así que no nos dice mucho, la verdad