LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Almenos Upset ha salvado el KDA.

B

A veces engaña y parece que no, pero Humanoid es muy malo. Pero muy muy muy malo.

1
Ridiculazo

Vaya ridiculazo de fnatic

2
K

Memenatic

2
J

#1761 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Roads

WTF me he ido en la tercera partida viendo el 3-0 facil y al volver me encuentor a Rogue reventando la base en la quinta O_O

EuuD

Lo de FNC ha sido de locos. Sobre todo tema drafts.

MoonKai

Gambas pa senar

Kaiser5

Pues al final el tf ha sido más b8 pick que useful

blv_nevermor

Hyli ha tenido uno de esos días xddd

Thibault

Que pena lo de fnatic, teniendo el mejor jungla y supp de la lec.
vAyA :/

Ryok

Se le han visto las costuras al "equipo con mejor macro de EU". Vaya panda de otps, si les sale bien la pelea en el barro en early palante, si no F xdddddddddd.

1
J

Ahora quiero que gane G2 mañana y que el próximo finde haya tortas entre el demonio y la gamba

2 2 respuestas
ArcSTAR

La follada que nos va a meter NA este año se va a escuchar hasta en jupiter

1 respuesta
Xan-Z

Que grande FNATIC asegurando que RGE vaya a la final, para ganarle a MSF o G2 y tener una final ez, 300 IQ

3 2 respuestas
DarK-MaN

#1783 Nada nos haría mas feliz

1
ElJohan

porfavor quiero un G2-FNC, el duelo de paralíticos por excelencia.

Ryok

#1783 Le he mandado ya el MD a Ibai, el main event de la velada del año es el finde que viene.

1
Awaken

La diferencia es que Rogue en lo que ha perdido, ha peleado y ha estado ahí ahí. FNC hay 2 partidas que no se ha presentado siquiera

J

#1784 Por júpiter debe andar el staff de FNC. A lo mejor a la próxima paran con el tf xd

crazygrumpy

1/14/9 el TF
Al menos el de Nisqy era bueno

3
J

#1785 :sob::sob::sob:

tyrael429

#1785 copion

1
Eltshan

Unlucky para la gamba ahora que G2 le gane a Misfits, luego a Fnatic para mayores lloros.

Ryok
1
Eltshan

Fnatic es el equipo que más reverse sweep se ha comido en la historia de seguro

1
J

Aún así me da que en la gran final gana Fnatic a poco que dejen de hacer el subnormal con los drafts

1 1 respuesta
Galaik

rie ahora Wunder jijij

Rito_Tryhard

Somos mongolos.

No se que cojones pensaba elnque hizo el draft

1 1 respuesta
Ryok

#1799 Yo es que después del tercer game me parecía imposible que dejaran abierto heca. Cogen y lo dejan abierto otra vez el cuarto, y ya el quinto lo banean pero siguen dejándole el COUNTER de TF a Larssen para firstpickear TF xDDDDDDDDDD. Y ni mencionar Rakan y Aphelios a la bot.

Es que ni Grabbz en sus peores momentos.

1 respuesta