#1761 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
WTF me he ido en la tercera partida viendo el 3-0 facil y al volver me encuentor a Rogue reventando la base en la quinta O_O
Se le han visto las costuras al "equipo con mejor macro de EU". Vaya panda de otps, si les sale bien la pelea en el barro en early palante, si no F xdddddddddd.
Que grande FNATIC asegurando que RGE vaya a la final, para ganarle a MSF o G2 y tener una final ez, 300 IQ
La diferencia es que Rogue en lo que ha perdido, ha peleado y ha estado ahí ahí. FNC hay 2 partidas que no se ha presentado siquiera
Aún así me da que en la gran final gana Fnatic a poco que dejen de hacer el subnormal con los drafts
#1799 Yo es que después del tercer game me parecía imposible que dejaran abierto heca. Cogen y lo dejan abierto otra vez el cuarto, y ya el quinto lo banean pero siguen dejándole el COUNTER de TF a Larssen para firstpickear TF xDDDDDDDDDD. Y ni mencionar Rakan y Aphelios a la bot.
Es que ni Grabbz en sus peores momentos.