#1797 Por el bien de este nuestro subforo esperemos que no, mucha tiranía de la gamba nos esperaria
#1800 Agree con lo del Hecarim, creo que FNC ha hecho drafts de vergüenza y que RGE ha jugado bien sus cartas para hacer el reverse sweep. Mención aparte merece el nivel de Humanoid, madre de la mar hermoso menuda serie se ha cascado el colega.
#1801 Yo también espero que no. Disfruto mucho estos momentos cuando está salty XD, pero no las tengo todas conmigo
#1810 Gafe, así se lesione Mbappé del ligamento cruzado a las 24h de llegar a madrid xddddddd
#1813 Ha sido muy raro, yo en MV leía que era el mejor mid de EU. No sé que habrá pasado.
#1816 Espero que hayas disfrutado de tu regalo de cumpleaños por parte de FNC xddddddddd aunque mañana palme G2
#1816 Yo mismo puse a Humanoid por delante de Larssen pero los PO del de RGE están siendo buenardos y no creo que se le de el reconocimiento necesario. Ahora queda en la final y a ver que hace pero igual ya va siendo hora de terminar con la narrativa de que juega dos campeones y que Inspired le llevaba de la manita.
La auténtica salud es ser hater de G2 y FNC al mismo tiempo. Tienes material infinito para el shitpost