La única forma de salvar a Fnatic es poniéndome a mi en la org, y eso lo saben todos xddddddddddddddd
#2430 Wunder aquí poco tenía que hacer. Les han ganado todo el mapa y la top apenas ha tenido impacto.
Me algro en parte por G2 que tiene mucho mejor teamplay que Fnc y no veo solución de cara al summer.
Que ahor Hily se pickea 3 Braums y pueden remontar pero aún así...
#2426 Así vi yo la final de 2019 entre estos dos con reverse sweep incluido en mitad de un mcdonalds xddd
Muchos se reían de la LPL por gastarse millones en imports koreanos que iban de ''vacaciones'' y mírales ahora, subieron el nivel de la liga y dominan worlds
Hora de meter FNC DoinB y FNC Tarzan xdddddddddd
#2438 Esto es una mierda tío. Es que no puedo postear nada y estoy viendo todo en formato mini. Encima no follare y voy a salir de aquí con un avatar de la gamba. Que espero que si (lo del avatar, no lo de follar xddd), pero esto es para disfrutarlo en casa de chill.
#2428 Que coño bien. Me cuesta una pasta, mañana resaca y no puedo postear memes ni reírme de la gamba mientras veo a mi G2 en un Puto móvil. Como se divorcien los denuncio por maltrato psicológico.
A mi humanoid me parece rebueno, a Razork no se le ve agusto en este equipo para nada y a Wunder no se le ven las manos.
#2448 Hmm... Esto es un tema divertido, porque debemos empezar a nombrar al monton de coreanos que han pisado la LPL.
Pero de los de SSB y SSW creo que Deft, Pawn, Looper, Imp fueron los unicos que triunfaron
#2455 Para hacer de cocinero en la casa de Fnatic dirás,no? Porque yo creo que si juegan sin mid 4vs5 tienen más opciones.
El resto coincido, razork 0 sinergia.
#2449 Te diré algo para sacarte una sonrisa: Taiden está a punto de cargarse a la gamba con su primera apuesta ganada después de 100 intentos xdddd