#2458 Pero ahri te va a pillar presure siempre y le está cubrienod mucho mejor a Caps G2 que Fnc a Humanoid
Y Caps también es rebueno
#2462 Hay un gap tocho entre estos tres que quedan y el resto salvo que VIT haga click mágicamente o alguno de los otros pegue un subidón que flipas de nivel.
Los 3 fans de g2 solo salen contra fnatic
y cuando van ganando xdddddddddddddddddddddd
C viene el 3-2, Yamato, HAZLO
#2456 A que te estarias refiriendo con "triunfar"? Mata gano una LPL, Viper gano 1 LPL (Y un mundial), GimGoon gano LPL y worlds, Rookie gano LPL y worlds...
Y no incluyo a gente como Scout o DoinB que practicamente toda su carrera la hicieron en la LPL
los que tienen que jugar el early de fnc no saben jugar juntos y no es como la regular que estaban 3 pasos por delante individualmente.
Seguiran teniendo un midgame bueno pero irte a el 6k abajo ya no es jugarlo es intentar sobrevivir.
#2449 no pasa nada si no follas, te puedo contar una fantasía sexual que se suele leer aquí para la paja de esta noche.
Te hago un mini-spoiler, va de hylissang y MV
#2471 Me da pena por el chaval pero la moto que se estaba vendiendo con el no era ni medio normal
#2468 My bad, se me había olvidado Mata en la lista SSB SSW.
Triunfar sería el menos ganar la liga.
Viper se sabe que triunfó, GimGoon igual.
Luego tenemos gente como Bengi, Easyhoon, Marin que fus xd.
Peanut fue potable, Clid su retorno a China ha sido meh, pero estuvo bien en su momento antes de ir a T1
#2484 Pasan los años y los entrenadores y FNC sigue siendo el peor equipo de europa drafteando