#1710 En internacional jugó regular, tuvo algún mapa bueno y tuvo alguno malo, lo esperable para alguien de su nivel. Si él, Larssen o Vetheo son top3 es más por el nivel que hay ahora mismo en mid que por ser buenísimos (que son buenos pero no son top).
#1711 Perkz no era tan bueno solo que con Trick que era el mejor jungla de occidente y luego Jankos, una vez no ha tenido el jungla dominante ya se ha visto que no era tan bueno.
Yo creo que Humanoid no es tan malo como lo pintáis, simplemente no hay sinergia entre él y Razork. En mi opinión cuñadil mientras me tomo un café diré que si dependiera de mí, intentaría o bien quitar a Humanoid y traer a VTO a FNC que ya tiene sinergia demostrada con Razork, o bien quitar a Razork y traer a Elyoya que también tiene sinergia demostrada con Humanoid. Sin contar que también me quitaría de encima a grandes jugadores venidos a menos como son Wunder y Hylissang.
#1717 Ya, lo mismo que VTO. Yo hablo de lo que debería de hacer FNC en mi opinión, ahora que ellos quieran es otra cosa xD.
#1718 para que quiere Fnatic a un tío cómo Vetheo si ya tiene alguien que se caga en stage y trae mal rollo cómo Upset?
El problema que tiene Humanoid es que se veía en NA ganando mucho dinero y está en Fnatic ganando la mitad o un cuarto y trabajando 3 veces más por ser top5 mid laners ahora mismo.
#1716 Pero es que no es malo. El año pasado era el segundo mejor midlaner con cierto margen. Pero ser el segundo mejor no te hace ser élite, no hay más. Yo puedo ser el mejor de mis amigos y ser un plata random. Me convierte eso en bueno? Pues no. Humanoid tampoco es el problema de FNC también te lo digo, es algo grupal y estrructural, personificarlo en un solo jugador es, en mi opinión, un error. No es que el equipo sea malo, Wundder en primavera jugó bien y la botlane igual hasta las finales contra RGE. Ahora en verano pues no han solventado ni un solo problema y cuando te estás jugando Worlds pues la sensación de urgencia, presión, nervios y todo eso hace más mella.
Sigo manteniendo que Yamato es el prroblema y está responsabilizanddo a Razork especialmente de su incapacidad de solucionar problemas y hacer jugar al grupo. En un podcast de estos de la LEC él mismo reconoce que los problemas estaban ahí y dejaron que se solucionasen por si solos. Uh, sorpresa, no se solucionaron y ahora tienes un grupo roto, con problemas comunicativos importantes y pelea de egos porque nadie te va a reconocer que está jugando como el ojete.
#1714 Por qué estás emperrado en hablar de los junglas? Yo te habo del nivel de Humanoid, no de sus junglas. En los últimos Worlds jugó mal y en los que se quedan en el play in el mejor del equipo fue Carzzy por demérito del resto (siempre a nivel expectativas). Y en ambos tenía a dos junglas distintos.
#1717 palancas, muchas palancas, stylo FCB
O engañando a los jugadores como Ocelote
Ahí si que hay fórmulas y no las de Zafra xdddd
Humanoid a NA y VTO a FNC ni cotiza. Ni con el bait de que va a un peor equipo si acaba en FNC xd
VTO está libre, ni G2 ni MAD ni RGE ni XL van a cambiar sus mids, y para irse a un team random o Heretics se va a Fnatic xd
Luego me cargaba a Upset y Yamato sin duda, metía a Marhoder y de adc hay muchos potables en SL como Keduiii, por mi HS si TL se estampa xd
Si Humanoid malo no es, el problema es que juega como si fuera retrasado, el otro día Jankos le pone un Pink y con su ward el lo ve, pese a ello no recula hacia la torre, Jankos lo ve y aprovecha. Eso no es ser bueno o malo, esas decisiones son unas tonterías impresionantes a ese nivel. Le matan, y ya le jode todo el pathing a Razork y el early game a su equipo.
FNC no perdió porque jugará mal Azir o fuera muy inferior a Caps, perdió pq en una jugada tonta puso a Jankos y a caps por delante. Que un sylas si no va por delante se convierte en una patata, y el con Azir solo tenía que jugar safe y esperar al minuto 25-30.
#1723 Ocelote diciendo a los fichajes que en G2 van a ganar la LEC. Que tonto Rekkles que se lo creyó.
Vetheo no es mejor mid laner que Humanoid y menos en stage. Otro año más sin catar título y al paso que van sin perder una final como le gusta a Zafra xddddddddd
#1725 pues a random y keduii de SL y a campeonar xdddddddd
No adelantemos acontecimientos que se puede obrar EL MILAGRO de navidad en agosto xddddddddd
Al final mucho jitú mucho MAD pero la LEC y todo lo que le rodea es 90% fnatic para bien o para mal, y claro reflejo de eso es el foro xd
No hay mensajes sin que uno no haga alusión a fnatic
Si se dice que fnc está mental o que la org está podrida desde dentro es porque a nadie le interesa decir eso de otra org, si alguien dice que ast/sk/rge/xl etc etc es una banda y hay 0 respuestas y 0 manitas, luego hablas de fnc y se monta un hilo de 1 comentario jiji
Fnc cae en semis y los players son toxicos y van mental, g2 no se clasifica a worlds y 0 comments, se nota que el 90% del foro ha sido de fnatic en algún momento aunque os escueza xdddddddd
La gamba va a seguir baiteando aunque G2 gane el mundial, es como el mito de la tortuga y el escorpión.
Por el amor de Dios, si FNC está al borde del abismo y el tío sigue baiteando igual. De hecho casi que cuanto peor le vaya a FNC más gente entrará al trapo, es el típico caso de "cuanto peor, mejor". Pondría el meme del flautista, pero no quiero hacer spam.
#1727 porque a la hora de la verdad, FNC es la org más grande, G2 ha tenido una historia reciente mejor deportivamente pero FNC es la referencia de EU. FNC incluso en el éxito de G2 ha sido un equipazo y pese a su mala gestión tiene más recursos y se espera más.
Edit: de hecho desde FNC han salido jugadores míticos como Caps, Rekkles, Broxah, Huni Hylisang etc que han marcado el estilo de EU por no hablar de la época de Xpeke y Soaz, ningún equipo en EU tiene ese bagage detrás.
G2 pasó de ser un equipo decente a ser un equipazo, el mejor que ha habido en EU pero veremos cuando se agoten Caps y Jankos(que le queda poco lol de nivel wordls) donde acaban. FNC ha tenido varios cambios generacionales bastante grandes y ahí se ha mantenido constante, para mí eso es ser un equipazo. Veremos si G2 o cualquier otro equipo es capaz de mantenerse así.
FNC bajo que criterio es la ORG más grande si en los últimos 13 splits ha ganado 2?
Eso era debatible en la S8/9
Hoy en día es G2
#1731 porque lleva peleando por los títulos muchos más años que cualquier org, siempre están en la pomada ganen o pierdan.
#1732 dinnnnn
Aquí quedar top 3 el 99% de las veces no sirve
Fdo los fans de g2 que antes eran fans de fnc xdddddd
#1734 jiji ya veremos que tal le va a g2 cuando se cargue a los poacheados; suerte si no acaban en SL2
#1732 Claro cuando eres la ORG más vieja puedes decir eso.
No por eso eres la más grande.
G2 desde su llegada a la LEC ha dominado y dado resultados internacionales a partir del tercer mundial jugado.
#1723Xan-Z:Luego me cargaba a Upset
El rubio ha perdido la confianza de la gamba, ahora si que está jodido. Btw, se te olvida que por mucho que esté libre entra TH, y según salarios, lo de entrar a un equipo con mucha fan base que llega nuevo y levantarlo desde los inicios también es una narrativa bastante jugosona. Aunque habrá que ver que equipo le ofertan, porque obviamente van a hablar con él. Y encima tienen bastante más tiempo para hablar con él que fraudenatic.
Por cierto, todos los jugadores de FNC tienen contrato mínimo hasta 2023, a ver como los colocas después de este año.
#1734 creo que es más probable ganar teniendo un equipo que está siempre arriba que hacer una estrategia buscando el pelotazo constante, a la larga creo que el estilo de FNC es más acertado.