LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Zombie_Mv

#390 No ha sido el mejor timing

2 1 respuesta
J

A bo5 G2 no tiene ninguna posibilidad contra MAD

Efervescente

#391 Que Targamas nunca esté con él para hacerle peel no ayuda, no.

Ra1KeN

Vaya puto pilar de jankos

xShikitito

Me da que esta va a ser la final de PO

1 1 respuesta
Xan-Z

#395 FNC VIT

1 1 respuesta
The_elovator

que borren del juego el puto STOPWATCH

Zombie_Mv

Que asco los stopwatch por dios que los borren ya

1
keygy

ahora aphelios empieza a doler de verdad.

Pepethebest

Flakked va a condenar a este equipo en worlds. El adc de mad es una bestia.

1
B

Cuantos años seguidos llevan ganando partidas quedándose con medio equipo a 10 de vida es asqueroso de verdad

3
Efervescente

Otra vez. Jugar Draven es jodido pero el support lo está haciendo más complicado.

J

#396 Los mejores equipos de la LEC. Cualquiera que gane será un digno campeón

1
crazygrumpy

Lulu MVP

keygy

vaya rachita de mad.

DerbreD

Madre mia Nisqy, Kaiser, Elyoya y Armut en esta partida... Que manera de tirar la partida por intentar cazadas sin sentido

J

La partida de Kaiser es una santa mierda. Trymbi y Hily son los mejores supports de EU

Pepethebest

Si g2 tuviese al adc de mad podrian optar a algo en worlds. Siempre claro que Jankos juegue a un buen nivel. Siempre pasa lo mismo, EU tiene buenos jugadores pero nunca estan los 5 mejores en un equipo para competir.

Estuvieron en el g2 de 2019 y final.

1 3 respuestas
DarK-MaN

#390 No lo ha hecho mal pero tampoco ha sido decisivo, Caps y Jankos para variar.

1 respuesta
tyrael429

#408 eso decían con rekkles y mira

J

#408 Se podría haber rascado el bolsillo Ocelote. Qué manera de desperdiciar a Caps. Cuando se retire ya llevaremos a Nukeduck a worlds xd

ElJohan

Mira si Unforgiven no pega con el rango que tiene Aphelios con Leona Jax Wukong y una taliyah tirando pedrolos que so haga mirar, tiene que pegar por narices.

Zombie_Mv

#408 Los superteam son una estafa, no todo son pajiplantillas.

Xan-Z

Grande el fraude de EU

Copyright: Juanmanco edit

4 2 respuestas
Efervescente

#409 Ha jugado una buena partida, si. Pero vaya, que aquí juega bien y se le critica igual, algunos la tienen adentrísimo con el chaval.

1 2 respuestas
B

Me estoy partiendo la polla con flakked xd

2
tyrael429

#414 cabron saca a jankos de hay más bueno no puede ser

2
Synphere

Me parto la polla con Flakkled en verdad jajajajaja

J

#414 Segundo año consecutivo sin ir a worlds. Es lo que pasa cuando g2 aka monstars g2 no puede poachear poderes ajenos

1
The_elovator

A ver, es cierto que el ADC de MAD es el mejor de LEC, y lo será, pero que también es el primer año de Flakked, démosle mas tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado