LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

Estáis baiteando? Estoy un poco confuso ahora mismo no os voy a engañar

2 1 respuesta
keygy

Si es que es lo puto mejor jajaja

10 1 respuesta
ElJohan

#420 Que ya ha hecho mas que Rekkles en años, pero bueno...

2 1 respuesta
J

#421 Esto es una experiencia psicodélica en la cual no sé sabe dónde empieza y acaba el show. Simplemente abre tus sentidos, fluye y experimenta realidades alternativas

3
Eltshan

Flakked tiene más LEC que Rekkles.

Aquí solo hablamos facts

4 1 respuesta
The_elovator

#423 Y es que es eso, para ser su primer año está haciéndolo más que bien.

Rito_Tryhard

ha ganado mad? wtf?

1 2 respuestas
J

#422 Al menos cuando Caps y Jankos se retiren y no pueda seguir en la LEC tiene futuro como cómico

1
Xan-Z

#427 G2 xd

3
Synphere

#425 Tus palabras escuecen como el agua oxigenada booffffffff

DerbreD

#427 Nope, en un momento de la partida donde tenian una pequeña ventaja de oro (y tambien ventaja en los 5v5) deciden suicidarse porque caps y Jankos se hacen un escarabajo y de eso al pozo sin frenos...

4
J

No me jodas que estos pacos van a ganar los dos splits. No podría vivir esa realidad. Me tocaría aficionarme a la liga oceánica

1 3 respuestas
Xan-Z

Si Fuckked fuese alemán y jugase en SK la cosa cambiaría, pero como es español y juega en G2 la gente se monta sus invents xddddddddddd

4 1 respuesta
ElJohan

No creo que Rekkles vuelva a la LEC, hoy en dia se lo follan todos y menos con ese caché.

Xan-Z

#432 Tenemos a FNC y VIT como protectores del honor de EU, tranquilo.

2 2 respuestas
J

#433 Es que aquí es dios y luego en el resto del mundo es un ad que no está convenciendo. La narrativa patriótica a toda pastilla xdddd

1
The_elovator

#435 VIT tiene a Carzzy olvídate

2
J

#435

La última vez que me dijeron lo de tranquilo me rompieron el corazón

2
DerbreD

#432 Y justo la liga oceanica esta siendo dominada por Chiefs que es un equipo sin alma...

1 respuesta
J

#439 Su midlaner Tally se parece a Perkz?

1 respuesta
Xan-Z

Es DerbreD el Maldini del LoL?

Yo digo SÍ :white_check_mark:

Sabe quien ganó el circuito tormenta polaco en 2017 de memoria :white_check_mark:
Baiteas tirando un invent y te humilla con sus facts :white_check_mark:
Tiras de memoria y te corrige tres veces :white_check_mark:
Haces un comentario random y te nombra cinco datos que no sabías :white_check_mark:
Intentas contrastar los datos y ni leaguepedia tiene la información :white_check_mark:

DerbreD maldini
DerbreD maldini
:white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

8
Efervescente

#432 Que ganen los splits es lo más normal del mundo si has estado siguiendo la LEC xd.

1 1 respuesta
DerbreD

#440 Ya quisiera Tally tener los pectorales y biceps que tiene Perkz

1 1 respuesta
Eltshan

Por qué Maldini??? Debería ser Mr Chip

1 1 respuesta
J

#443 Me caes muy bien

#442 Caps y Jankos diff. Leyendas absolutas del juego. Qué ganas de ver cómo se desenmascara a Ocelote cuando estos dos no puedan hacerle carrito

Xan-Z

#444 No sigo a ninguno de los dos, pero creo que Maldini es el tío raro ese que se ve hasta la liga de somalia por la parabólica xddddddd Mr Chip hace datos, stats y curiosidades del futbol en twitter o algo así

Será Mr Maldini y ya

1 1 respuesta
Eltshan

#446 Mr Chip se mira hasta la tercera división del fútbol de Chipre.

Seguro es el hermano de Derbre

2
Eltshan

Honestamente si el tío de Leaguepedia fue despedido.

Derbre podía tomar su lugar.

3 1 respuesta
J

#448 Creo que ya no podía mantener Leaguepedia abierta. Riot debería contratarlos a ella y a Derbred para que mantengan la hemeroteca histórica del LoL

Y de paso que te contraten a ti por si a alguien le interesa la historia de NA, que algún rarito habrá seguro

1 respuesta
Eltshan

#449 Nah, yo el competitivo de NA lo sigo desde la S5.

Me gusta más el de China cuando Deft andaba 24/7 con Jinx siendo puto dios con ella.

1
Tema cerrado