#2335 No, si la LEC este año ha sido infumable. Yo porque me trago todos los partidos de G2 independientemente del juego y porque quiero ver a FNC palmar hasta a las canicas, pero el resto de partidos si no fuera por este hilo les daban por culo.
#2343 Es a lo que volvemos.
Decir que EU es súper disfrutable NA infumable igual es mentira
Es la misma mierda en entretenimiento y calidad.
Simplemente gozas de ver un equipo que quieres que triunfe y otro dejar en lado un fraude.
#2344 La LEC es como estar en la cola del Dragon Khan baiteando hasta que llega el momento de montarte y te das cuenta de que la atracción es una mierda xd
#2346 Dios mío es la mejor forma de expresarlo que he visto en mi vida. Aquellos que dicen que una imagen vale más que mil palabras que se lean tu comentario.
#2345 Yo no he dicho que la LEC sea disfrutable, pero si que es menos mierda que la LCS. Y el nivel entre ambas regiones no está ni cerca por mucho que haya bajado en Europa.
#2347 Por fin alguien me da un poco de cariño en este hilo con tanto funamiento. Me siento como un perro extraviado que ha encontrado su nuevo hogar
#2348 En internacional se demuestra el nivel, entendemos que EU > NA
Pero a nivel local es la misma mierda.
Te digo ahí empieza con tu percepción de decir NA da sida infumable, cuando el contenido en ambas es igual de malo.
Si quieres ver buen LoL te miras la true best liga la LPL entre chanchullos, coinflip, jugadas de 3000 IQ.
#2354 Lo siento, no me gusta la liga de los huawei enjoyers. No necesito que mi crédito social aumente.
No hay un comentario en toda la página sin manitas. Yo me comeré la polla de disverga ese pero el resto os tiene que costar escribir a una mano y leer con los rabos de todo el subforo en la boca, manos, culo, cuentas oculares y sitios donde Ocelote tocó a la gamba de chavalín
Si tanta amistad y pajas mutuas nos hacemos.
Vengan al hilo de NA a ver el C9 vs CLG los reto.
Y baitear como si fuera un BDS vs SK