#2370Ryok:Hubo un año en el que apoyamos al mismo equipo de NA sin saberlo. Lo que no consiga el eterno capitán no lo consigue nadie.
Le llaman el perchero, porque tiene capacidad para 10 chaquetas o más
Los invito y así consumen otro lol occidental antes de ver el fraude de FNC el viernes.
Es un 3 horas creo
#2375 Es más sencillo que el atleti gane la champions a que yo vuelva a esa casa de putas xdddd
#2376 Pero luego en worlds animándole con las excusas de Europa y no se qué xddddd que te he pillado gañán
#2375 Eres un putísimo cobarde, manco. Chokeas un año y te bajas del barco, es increíble.
El manco volverá de donde nunca se debió ir. Ahora que es de Fnatic, cantera de G2, en un par de añitos está otra vez con la camiseta samurái
Yo no llamaría cobarde a alguien que ha sido fan de un equipo con Carzzy en la botlane. Más bien para mí es un valiente.
Me voy un momento a hacerme unas palomitas con azúcar y me echáis mierda hasta en el carnet de identidad xdddddd
#2385 Pero, macho, que no todos tenemos tu sistema autoinmune a prueba de chokeos gracias a Chogue xdDxdD
#2388 #2389 No vuelvo ahí ni que me quede manco de verdad. Sólo volvería si echasen a Ocelote y dijesen en comunicado como de arrepentidos están de haber tenido a un psicópata por jefe