LEC 2022 Summer Split Season 12: El trono de Europa

Xan-Z

#210 ojalá hubiese sido yo xdddddddddd

4
tyrael429

#209 puede ser la primera vez que te veo en modo serio ?xddddddddddddd

3 1 respuesta
J

#212 Nah, en PO siempre se le ve serio cuando FNC la chokea como siempre xddddd

Por cierto, muy buen avatar

2
Ryok

Iba a cruzar una línea, pero prefiero reservarme los chocopuntos para cuando Upset vuelva a no ir a worlds. Ya sea porque FNC no clasifique o porque no le dejen salir a jugar con los amiguis.

4 1 respuesta
Xan-Z

#214 venga que con suerte hacéis doblete de no ir a worlds, ya se huele xdddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#215 No me tientes que quiero poder postear cuando te ponga avatar en agosto xddddd.

2 1 respuesta
J

#216 Haz como yo: te ganas los aggros en deportes y shitposteas aquí a diario para rebajarlos. Un plan sin fisuras. Aunque últimamente no me dan las cuentas con el ritmo de aggros.

5 llevo ya, creo que al décimo desbloqueo MV premium @MoonKai confirmas mi teoría?

2 2 respuestas
MoonKai

#217 pregúntale a viejas glorias del foro

Un aggro 35 y 2000 años de ban no lo desbloqueó

2
Ryok

#217 Yo es que deportes solo lo frecuento cuando hay champions, aunque he de decir que he visto a cada uno en esos lives que no me extrañaría nada que fueran multis de la gamba xdddddddd.

2 1 respuesta
tyrael429

#219 deja ala gamba en paz
Primer aviso

1 1 respuesta
Ryok

#220 Yo el marisco me lo meriendo.

1
Xan-Z

Dejen paso :wheelchair::two: :wheelchair::two: :wheelchair::two: :wheelchair::two: xdddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
Eltshan

#222 Lo preocupante aquí es que Rogue sea el mejor equipo de europa otra vez y rezar que no chockeen en playoffs.

mrphy

#222 3-0 empezo G2 creo, parcial de 1-5

tyrael429

El problema son los play

G2 fanatic mad se va decir entre ellos
Excel no lo veo en los bo5

Lzi

Este es el split de Rogue, estoy seguro

J

#222 Pero si son tier S. La tabla empieza y se mira desde abajo no?

2
Tema cerrado