LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

crazygrumpy

Krazze

Pobre chaval se está cavando la tumba

ArcSTAR

Madre de dios el nivel de la sl

1 respuesta
Kaiser5

Es lo que tiene subir a un chaval que no esta preparado, igual que rhuckz, que les revientas las pocas posibilidades que tienen de un futuro llegar aqui

2 1 respuesta
Ridiculazo

Fuera cachondeo, tiene que volver wunder si quieren ganar alguna partida.

D

#604 De este vale, pero Rhuckz si no subía a LEC ya no subía nunca

1
Benzac

#603 pero es que Oscar nunca ha sido el mejor de la SL... vamos que si no existiera FNC TQ OScar no habria subido a LEC nunca.

Skraken

me da una pena oscar...le han reventado en apenas 2 games por la ineptitud de los de arriba.

1 1 respuesta
Efervescente

Muy bien Rekkles ahora.

Es la peor botlane de la LEC pero de largo.

Kaiser5

de 9º a 10º, improve.

1
Demonlike

Y a ver quien es el loco ahora que decide ir a fnc, ahora mismo hacer esto es destruir tu carrera.

Benzac

#608 y por manco* no te olvides por manco.

1 respuesta
ArcSTAR

xd

Kaiser5

Hasta el culo de cocaina el exakick

Rito_Tryhard

Peeo aphelios?

1 respuesta
crazygrumpy

No sería mala idea hacer lo que hizo Misfits en su momento, benchearlos a todos y subir a los de la academia

1
Benzac

#615 queria matar una vez mas a Oscar... y lo hubiera hecho si no es porque Razork lanza todo.

Darkitu99

De los 4K de dif en mid poco se habla…

Xan-Z

Me hace gracia los pacos que opinan que los jugadores de SL deben subir no sé, en un escenario ideal y óptimo, con una alfombra roja para ellos y todo

Toma xRandom vamos a quitar a BrokenBlade que aunque hayamos ganado el winter split vamos a hacer cambios para que tú puedas debutar en óptimas condiciones, solo por ser tú para que te vayas acomodando de chill

1 respuesta
Demonlike

Exakick no está bebiendo agua me da a mi

Skraken

#612 manco no es y mira que no me gusta mucho oscar pero se daban todas las papeletas para que implosionase

1 respuesta
B

Y el terrorista que tenemos en mid cobrando el cheque otro año más

3 1 respuesta
Letkorias

Venía a defender al chaval porque hoy si estaba claro que el plan era dejarlo a su bola solito. Pero...si la Sejuani te pathea en primer clear para top jugando GP contra Renekton tienes que conseguir un rebote cómodo y un back de brillo que te permita jugar la línea hasta nivel 6. No te mueres al 5 sin maná con la wave de culo porque no has hecho lo que toca.

1
Xan-Z

#622 pero oye que si le da por jugar es el cuarto mejor mid, hay que renovarlo. Xd

1
Demonlike

Grande Humanoid tirando al Renek a su backline jajajajajaja

NeMs

grande humonoid

Kaiser5

fnc tiene un total de 0 carrys.

D

lo peor es que va casi full build el gp

Rubenscz01

Menudo ulti de Humanoid, son un puñetero desastre en cada una de las plays.

ArcSTAR

que banda xDDDDD nah esto no va a cambiar hasta que la limpia sea total, todo el mundo fuera, todos, jugadores, directiva, coach

1 1 respuesta
Tema cerrado