Es lo que tiene subir a un chaval que no esta preparado, igual que rhuckz, que les revientas las pocas posibilidades que tienen de un futuro llegar aqui
#603 pero es que Oscar nunca ha sido el mejor de la SL... vamos que si no existiera FNC TQ OScar no habria subido a LEC nunca.
No sería mala idea hacer lo que hizo Misfits en su momento, benchearlos a todos y subir a los de la academia
Me hace gracia los pacos que opinan que los jugadores de SL deben subir no sé, en un escenario ideal y óptimo, con una alfombra roja para ellos y todo
Toma xRandom vamos a quitar a BrokenBlade que aunque hayamos ganado el winter split vamos a hacer cambios para que tú puedas debutar en óptimas condiciones, solo por ser tú para que te vayas acomodando de chill
#612 manco no es y mira que no me gusta mucho oscar pero se daban todas las papeletas para que implosionase
Venía a defender al chaval porque hoy si estaba claro que el plan era dejarlo a su bola solito. Pero...si la Sejuani te pathea en primer clear para top jugando GP contra Renekton tienes que conseguir un rebote cómodo y un back de brillo que te permita jugar la línea hasta nivel 6. No te mueres al 5 sin maná con la wave de culo porque no has hecho lo que toca.