LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Darkitu99

Grande Humanoid, me faltan dedos en la mano para las partidas que ha tirado el solo este año.

Resumen: Hoy culpa de Rekkles.

Xan-Z

#630 SI

1
Demonlike

Tiene toda la pinta que FNC va a acabar el split con 0 victorias

1 respuesta
Benzac

#621 No es el mejor toplaner de SL, no es top5 de ERL... no tenia porque subir Oscar.
#619 El problema es que en las condiciones que esta FNC es cargarte la carrera de un jugador. Como Cinkrof al ir a Origen en 2017.

1 respuesta
B

Es que no se que esperaba la gente xD

Si aquí el que menos culpa tiene es el nuevo

Kaiser5

su mid-jungla no entienden, su top es inexistentente y Rekkles hace la misma presión que si jugara yo. God.

Miyas

fnc se ha pirao sin dar el gg me descojono

Ridiculazo

Pero que hacen con mascarillas, estoy gritando

ElJohan

Bueno este año se lo van a comer con patatas y merecidamente.

Rito_Tryhard

Humanoid juega bien 2 games al año pero a mi me han dicho que es el mejor mid despues de caps.

2 1 respuesta
Skraken

#634 obviamente, yo ya lo he dicho de que está muy verde aún y es muy irregular pero es lo que tiene estar en una academia y más en este formato de lec, si te llaman vas a subir si o si

BlackCastlez

Gracias Dardo :pray:

1
A

Que se siente Sam que ahora su rival les va a enseñar como se juega al lol

Ridiculazo

#633 Heretics es su unica posibilidad de rascar una win

Kaiser5

#640 Este año no, el resto si, incluso mejor que Caps algun año.

1
Benzac

es que vaya mierda de temporada hizo FNC... era quedarse con Upset y vender a Razork y Humanoid.

Letkorias

La dirección de Fnatic lol tiene que dimir toda, y empezar a construir el proyecto con un poco de idea. No fichando peña porque son viejas glorias, o porque hacen dos games buenos en worlds y luego tratar de apañarlo con rookies.

Le han reventado la carrera de LEC a Rhuckz, a Crusher y van camino de hacerlo con Oscar.

3
Endocare

8
B

Yo es que en mi vida he visto una partida buena de Hemorroid

remus__
2 respuestas
Xan-Z

Baia que al final era cierto decir que todo el año estaba perdido por la offseason de mierda que se hizo desde un principio que te condiciona todo el año y ya es irrecuperable hasta la siguiente offseason

NO SE PODÍA SABER

Tampoco se podía saber que ficharte a un support y cerrarte las puertas a fichar una bot ya hecha como exakick doss era una gestión de mierda

Tampoco se podía saber que acabar con el septimo adc de la lista era un fracaso del management

Tampoco se podía saber que upset y wunder se quieran quitar de en medio es otro fallo de gestión

Etc etc etc

Resumen: NO SE PODÍA SABER

3 2 respuestas
Demonlike

No hay tweet de Sam aún, el tío debe estar pensando que excusa de mierda dar.

1
Kaiser5

#651 Doss es igual o peor que Rhuckz, la diferencia es el adc.

1 2 respuestas
Pepethebest

Dar recursos a Oscarinin que no para de intear xD, Fnatic es un meme y lo mejor diria que ha sido la bot. Mid jungla y top en fins..

Benzac

#650 skraken eres tu?

1 respuesta
B

#650 Evidentemente no sabe mucho de lol

Xan-Z

#653 en el momento en el que subes a rhuckz ya pierdes la opción de ficharte a exakick porque quería jugar con él, subir a rhuckz porque los managers pensaban que era jesucristo y cerrarte a cualquier otro support o adc support es un ridiculazo enorme

Hasta yamato dijo que desde arriba los managers y el staff le dijeron que benchease a hylissang para meter a rhuckz, pero Yamato se negó. Normal que luego en la offseason subieran a Rhuckz si pensaban que era jesucristo o algo

1
Darkitu99

Acojonante cómo buscamos culpables cuando al final top iba 0.0 dif y en mid 4K.

1 respuesta
ArcSTAR

Con este nivel mucha gente no tendrá ni ganas de ver la lec, realmente es una putada para la competición que una de las org favoritas esté así

1 1 respuesta
Kaiser5

#658 Acojonante que le hayan dado todos los recursos de early a bot para que se mueran en un 2 vs 1 y exakick generara mas presión.

1 respuesta
Tema cerrado