Grande Humanoid, me faltan dedos en la mano para las partidas que ha tirado el solo este año.
Resumen: Hoy culpa de Rekkles.
su mid-jungla no entienden, su top es inexistentente y Rekkles hace la misma presión que si jugara yo. God.
#634 obviamente, yo ya lo he dicho de que está muy verde aún y es muy irregular pero es lo que tiene estar en una academia y más en este formato de lec, si te llaman vas a subir si o si
La dirección de Fnatic lol tiene que dimir toda, y empezar a construir el proyecto con un poco de idea. No fichando peña porque son viejas glorias, o porque hacen dos games buenos en worlds y luego tratar de apañarlo con rookies.
Le han reventado la carrera de LEC a Rhuckz, a Crusher y van camino de hacerlo con Oscar.
Baia que al final era cierto decir que todo el año estaba perdido por la offseason de mierda que se hizo desde un principio que te condiciona todo el año y ya es irrecuperable hasta la siguiente offseason
NO SE PODÍA SABER
Tampoco se podía saber que ficharte a un support y cerrarte las puertas a fichar una bot ya hecha como exakick doss era una gestión de mierda
Tampoco se podía saber que acabar con el septimo adc de la lista era un fracaso del management
Tampoco se podía saber que upset y wunder se quieran quitar de en medio es otro fallo de gestión
Etc etc etc
Resumen: NO SE PODÍA SABER
Dar recursos a Oscarinin que no para de intear xD, Fnatic es un meme y lo mejor diria que ha sido la bot. Mid jungla y top en fins..
#653 en el momento en el que subes a rhuckz ya pierdes la opción de ficharte a exakick porque quería jugar con él, subir a rhuckz porque los managers pensaban que era jesucristo y cerrarte a cualquier otro support o adc support es un ridiculazo enorme
Hasta yamato dijo que desde arriba los managers y el staff le dijeron que benchease a hylissang para meter a rhuckz, pero Yamato se negó. Normal que luego en la offseason subieran a Rhuckz si pensaban que era jesucristo o algo
Con este nivel mucha gente no tendrá ni ganas de ver la lec, realmente es una putada para la competición que una de las org favoritas esté así
#658 Acojonante que le hayan dado todos los recursos de early a bot para que se mueran en un 2 vs 1 y exakick generara mas presión.