A ver yo quiero creer que más que coinflipear tiene bien calculado ese gank en top como para que no se lo esperasen y no estaba ahí Yike.
No creo que sea típico Soloq que gankea y ya se la pela le suele salir bien.
Que por alguna razón está vez ha calculado mal y Yike estaba ahí sin tener mucho sentido
#396 a ver, si no llega a trollear como suele hacer con el lvl 2 jugando para una mierda de ksante pues podría jugar para medio o bot. De hecho tal y como va el Jayce es inútil hasta minuto 30.
#399 El Olaf no tenía sums y en mid tenías 200 wards, que luego el segundo gank no le ha salido y el tercero por alguna razón se lo ha encontrado Yike de casualidad
#401 matar al Olaf en ese match up da un poco igual. Estás perdiendo tempo para subir al 3 y poder jugar para tus otras lineas y no para un ksante. Les ha salido bien el gank y luego la Elise se ha quedado muy por detrás. Si me dices que eso lo hace en medio y le sale bien pues vale, pero a un puto Ksante contra Olaf...
es re cancerigeno ver el stream de Ibai, Skain parece que ni sabe de LoL... no es que lo tuvieran preparado, al final la partida se definió porque Malrang pierde los lobos, Yike se pasea entre torres y no recibe absolutamente ningún castigo por Larssen.
#406 si es otro MU está bien jugado aunque Malrang no saque nada. Pero es que ahí da igual. O el Olaf va 0/8 o el Ksante no le gana nunca
Tiene que ser difícil no ser de G2 cuando juegan así, que luego te intean y pierden la final pero vamos los mas divertidos de ver siempre.
#404 A ver el primer gank es clave, darle la ventaja de exp y el back también al Ksante le va a dejar muy cómodo
Luego ya es verdad que teniendo un lucian Nami conviene jugar para ellos pero también Elise empezando con invade tienes que intentar ganar traviesos y que no te macthee la Belveth y tienes que salirte un poco del plan esperable