#419 que van a intentar? el game esta perdido desde min 3.
Puto Larssen, mejor farmear 2 minions que rotar cabron.
cambio al canal de ibai y lo primero que oigo es a skain diciendo que puede haber reverse sweep xdd como me voy a gozar los lloros durante el 3er game
#421 A ver en defensa de Larssen nunca te vas a esperar que Yike pase entre las 2 torres y Sejuani tenía toda la wave hardpusheada
No creo que se pueda echar la culpa a Larssen ahí
Tened en cuenta también que Koi está baneado 4 adcs y perdiendo el 2v2 también
#427 Es inteada de Larssen tambien, no se mueve nunca de linea y lo sacas de Azir, Viktor, Corki y LB y da todo el sida.
#428 Seguro? Creo que el ward era de G2
Ahí el call lógico siempre es dejar pasar los picuchillos porque además Belveth se los hace gratis a lvl 1, si los pelas te puede colapsar la Sejuani y te quedas fuera
#433 Nah si lo están haciendo de locos los chavales, lo que pasa es que están teniendo muy mala suerte hombre... Como en superliga
#436 es infumable, y no se si como nadie sabe de LoL Skain prefiere no entrar a mucho detalle técnico.
No entiendo estos draft. Entiendo que juegas a confort pero el problema es que concedes la presión en todas las líneas, así solo ganas jugando el mejor partido de tu vida y el rival cegándose encima.
#420 pero que el Ksante es weak side, no es tu condición de victoria. Y con una kill por encima del Olaf no le gana a partir del 6. Si pierdes todo el tempo del early en un top laner que no es tu condición de victoria estás perdiendo la partida solo. El Jayce o lo poner por delante o va a comer mierda contra la Sejuani una y otra vez y mas con la Belveth que carga a toda hostia la E de la Sejuani.
Luego Yike le ha leido bien yendo otra vez a top, pero es que Malrang volvía para top para una linea que no te va a ganar la partida. No se, a mi Malrang no me gusta como jungla. O le salen las cheeseadas o se come una mierda. La season pasada la funcionó, pero a poco que le tomen la medida hace el ridículo como en la última partida.