#4290 Hay muchos equipos que innovan -1 y siemmpre, siempre juegan igual. BDS es un claro ejemplo. Buen equipo pero meh, da mucha pereza verles.
Pero bueno, puede que en parte lleves razón, pero a mi los picks de myrwn me dan la vida, sé desde picks y bans que me lo voy a pasar bien.
#4291 no, ahora resulta que nadie se disfrutó los Garen/Darius de Adam, por mucho asco que se le tenga.
#4291 Pero si BDS saca cositas, creo que son el único equipo que puede flexear la Cassiopeia y tienen un toplaner con una champion pool bastante peculiar. No es el extremo de MDK o incluso G2 que son más creativos pero BDS está bien. Equipos aburridos son pues los chavales de GIA o SK que si que tienen picks más estándares pero BDS tiene cositas.
#4261 Gilius, Cabochard y Kikis no eran rookies, Cabo no lo sé pero kikis y Gilius ya habían jugado 1 mundial.
Tirando de memoria pensé en el NiP de bjersen pero no clasificó para worlds. Pero el lemondogs de Mithy si, y estos si que eran 4 rookies.
Pd: No se poner imágenes, apenas he escrito en foros aunque sigo este foro desde la S2 o S3 con @singed y sus mierdas de NA o @Lcsguy y el misterio de quien era por toda la info que traía antes de que existieran los leakers.
#4297 La falsa humildad es un cancer y es de cobardes, si yo pienso que soy el mejor en algo lo digo que si no cumplo las expectativas ya me tanquearé las consecuencias y ese sentimiento probablemente me lleve a no volver a fallar si tengo el talento suficiente.
Si se que soy el mejor y digo cosas como, "el rival también juega" "hay que respetar al rival" "no soy yo quién tiene que decir si soy el mejor o no" eres un npc mas que tiene miedo a decir lo que piensa por las consecuencias
#4298 es que sabe que no es el mejor. Para lo otro está Supa, que todos sabemos que no es el mejor pero el se lo cree, y bueno, pasa lo que pasa xd
Saben que yo puedo pensar que voy a ganar sin ser irrespetuoso ? Muchos por aquí parece que creen que van en all chat llamandoles malos, las dos opciones son válidas
#4299 Si el se cree el mejor y lo dice siempre en su barco, si te crees el mejor y no lo dices eres un cobarde
#4302 Ké? Menuda gilipollez... Te parecería necesario que Faker en su día dijera claramente: "Soy el mejor no estáis a mi nivel"?
Es una chorrada. Lo único que importa es demostrarlo. Las habladurías y las chulerías son de adolescentes.
#4303 No, no tiene nada que ver con lo que yo he escrito, en ningún momento he hablado de faltar el respeto, he dicho por ceñirme a tu ejemplo que hubiese preferido que cuando le preguntasen a faker si es el mejor que dijese si lo soy, nada mas que eso, el resto es falsa humildad cobarde
Lo de tener confianza en uno mismo es la mayor milonga de la historia de la humanidad.
Si tienes confianza en tí mismo sales y lo demuestras. No te pasas el día ladrando de lo buenísimo que eres.
el emote de los koisitos cuando salga Ibai, a falta de una semana para Worlds, diciendo que hay ilusión ( spoiler: pierden contra un equipo de Vietnam y uno de NA y se van a casa en grupos)
#4314 vale, no había visto el cambio de formato en Worlds, tanto da, el concepto de mi mensaje se mantiene