#4321 Oscar y Noah implicadisimos calleando esta serie, me han sorprendido. Jun por otro lado es un sieso, que poca info da madre de dios que poco me gustan los supports asi.
#4323 Si, que bien ver a Noah con confianza e implicándose, a ver si sique así
El otro día Razork estuvo en el Euphoria y comentaba que Jun era un jugador muy emocional... así que seguimos con el mismo problema xd
#4311 Quién se pasa ladrando todo el día diciendo lo bueno que es? tener confianza en ti mismo y decirlo está bien, el problema es que vivimos en una sociedad donde esto se identifica como prepotencia cuando no lo es
Pero por qué cojones han vuelto al horario de las 18? Vaya bailes se pega le LEC cambiando días y horas macho...
Por un lado me gustaría repetir final, que salga un campeón que no sea G2 y ver a algún español levantando la copa. Por otro lado la idea de tener que soportar a los fans de FNC y de MDK durante vete a saber cuanto se me hace dura.
#4343 Mi amor por G2 es grande, pero mi amor por España es aún mayor.
Todo lo que sea ver a estos 5 dementes dándole en los morros a los guiris anal istas y todo el panorama internacional merece mi apoyo incondicional.
La putada son los koisitos, pero bueno. Es como ir a Sevilla, que la ciudad es preciosa pero esta llena de sevillanos.