#4350 Siempre en el barco de estas opiniones, espero que los que critican a unos critiquen ahora a este no vaya a ser que se quiten las caretas
#4353 Un MDK vs Vietnam en vena puede ser la partida más absurda de la historia. Adelante con ello.
#4353 lamentable, me parece tremenda mierda que el top4 LPL/LCK esté por encima del top3 LEC, de la LCS, pues bueno, son 8 equipos, es la liga con menos equipos de todas, así que por es parte tampoco me parece mal que su 3er equipo vaya con los wildcards, pero el de la LEC???
#4366 Parece que empieza a las 6, ya me han jodido, tenia la esperanza de ver la primera, pero tendré que verlo en diferido. Puta LEC.
Si lo del seed se hubiera sabido antes, MDK estaría en la final. Y sino, desmiéntemelo. gallardo.jpg
#4358 si la LEC es el único que ha sido eliminado por los wildcards.
xddd.
Malo que pongan a NA allí.
#4350 Pero si nunca se sabe por donde van a salir como va a decir que tienen un estilo muy específico
Por que el logo de PEPSI en el jersey de Knekro es mas grande que el de Padre K y el filosofo Skain lol
#4365 Supongo que tu no? no te gusta la lvp ni te gusta ibai, se te ha abierto una tercera vía aprovechala
Porque Ibai y sus amigos siguen usando la calculadora? No pasan G2 de primera Fnátic de segundos y MAD Koi de terceros pase lo que pase?
Está totalmente vacío??? O es que la gente no está sentada aún?
Parece el concierto de Jennifer Lopez xd
#4376 el que pierda hoy es tercer seed, y el que gane mañana primero. Es decir, tal cual quedes en las finals.
#4376 no, G2 esta clasificado al mundial por ganar summer pero depende de como queden en lec finals se decide su seed.