LEC 2024 Season Finals

serget

#6240 Entiendo lo que dices de Mickyx, personalmente a mi siempre me ha encantado aunque hace tiempo que es bastante irregular. Pero es eso, quizá no sea el segundo mejor jugador de la liga pero sí puede ser el segundo más importante, simplemente porque los supports apestan XD

De lo otro, digo que está el debate. La realidad no la sabremos hasta que llegue el mundial. Y una vez allí, quedará mejor el equipo que mejor se adapte al parche del mundial, como siempre. T1 puede ser top 5 o incluso top 1-2-3 si hacen step up como ya han hecho otras veces, como ser top 6-7 si siguen jugando tan mal como dice la gente. Y G2 pues lo mismo. El tema es que están en la discusión, mientras que en 2022 si mencionabas que podrían colarse en el top 4 eliminando a equipos asiáticos si las cosas les iban bien, la gente se reía de ti y con razón.

De la LPL... yo no creo que la cosa esté TAN mal como estáis comentando estos días pero bueno, ya lo hablaremos en el hilo del mundial.
No olvidemos que el año pasado también se les consideraba una "one team region" con JDG, ya que los otros, empezando por BLG, según mediavida eran "los asiáticos ganables".

1 respuesta
Adkholin

Lo que disfruto con las lloreras de los mediaviders cuando gana G2 no esta pagado. Gracias por tanto!!!

3
xShikitito

#6238 Yo a lo que quiero llegar es que hay dos cosas que G2 vende muy bien y que nunca me han convencido. La primera es el "nosotros sí que queremos luchar por ganar el mundial algún día" y la segunda es el "tenemos el mejor staff y al mejor jugador de la LEC en cada posición".

Las dos se resumen en: tenemos al mejor jugador de la historia de occidente, el cuál está obsesionado con ganar los Worlds, sabe más del juego que el propio coach y hace evolucionar muchísimo a sus compañeros. Resultado: siempre ganamos en Europa, por lo que la gente se va a creer que casi siempre encontramos a los mejores jugadores y que somos los más profesionales. Para colmo nunca se nos van a echar encima por no ganar el mundial.

Entonces, lo de si Hans Sama o Yike son mejores o peores me da igual porque están en G2. Obviamente son de los mejores, pero son los mejores? Nadie se va a poner de acuerdo porque no se puede saber a menos que veas qué hablan en los entrenamientos y puedas escuchar las voicecomms de los partidos al completo.

Y lo de Romain no es que él tuviera una estrategia para cumplir objetivos en UOL y luego otra diferente para G2, sino que embelesaba a todo el plató de la EU LCS a lo Yamato style abogando por el talento europeo para ganar a Corea. Luego echa a un rookie al año de su debut y dice en las entrevistas que ya había alcanzado su ceiling y se queda tan pancho. Si hubiera dicho la verdad pues por lo menos no se contradice a sí mismo pero quién se va a acordar de lo que le contaba a Deficio hace 8 años.

2 respuestas
Adkholin

#6243 Lo bueno es que G2 no te tiene que vender nada a ti ni convencerte, solo darte de mamar

xShikitito

He estado a punto de conseguir que el geodude supere las dos líneas xddd

7
Laxers2

#6243 Pero cuántos jugadores top tier de la región ha tenido G2 desde que existe?, si hasta Rekkles jugo ahí xD, el único equipo que lleva años intentando competir contra Asia son ellos, que luego no les de el nivel es otro tema

1
remus__

La narrativa de Flakked que termine ya bro,solamente por que mide un metro y le gustan los patos tu

Dame a Supa 100 veces antes

1
Eltshan

Yo soy más conocedor de g2 que ustedes por favor.

Recuerdo cuando ganaron esas semifinales de EU Challenger usando al Gangplank reworkeado.

Que no se podía jugar en el servidor en vivo, porque el personaje había muerto.

Se lo sacaron de la nada y se cogieron a su rival

1
Linkshadow

Miedo me da que haga tantos tweets Noah antes de Worlds. Yo de Fnatic me buscaba un suplente por si acaso.

Taiden

El drama anual de Fnatic antes de Worlds

6
Brago
2 respuestas
GoDoPtH

#6251 pues el equipo seria Geekay Esports ??

y por lo visto tienen mucha pasta xd

Ryok

Un equipo de la liga árabe en la LEC. Lo que nos vamos a reír el junio que viene cuando toque el cambio normativo de foto de perfil a la versión arcoiris y estos, por lo que sea, no lo hagan. Y, por supuesto y por lo que sea, nadie desde Riot/EMEA/LEC les dirá nada.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#6253 que tiene de malo no cambiarse la foto de perfil al filtro del arcoíris? Si solo lo hacen por marketing y ser unos bienqueda.

1 respuesta
ArcSTAR

Noah es de los peores del equipo y yo lo bencheaba de cara a 2025, pero se le señala demasiado cuando Huma, Óscar y Jun se cagan encima de la misma manera xd

La han tomado con el gordito

2
Ryok

#6254 No tiene absolutamente nada de malo, pero cuando hace relativamente poco ya se hizo noseque evento o hubo noseque drama en uno de estos países salieron Sjokz y compañía a montar el pollo y a alzar la voz porque en este tipo de países los derechos humanos brillan por su ausencia según quien seas, cuando vengan aquí y porque tienen pasta pasen de movidas y se les permita sudar de algo que hacen los equipos como efecto contagio para que la gente en redes no se le eche encima... No se, imo esto revela costuras.

2 respuestas
Miyas

pues haré lo mismo que con la EWC, no ver ni un partido de ese equipo

2
serget

#6251 "-Podrían traer a una bot lane que actualmente han jugado los playoffs de la LPL."

Deokdam - Life a la LEC.

1
ColdZimeh

#6256 si seguramente estemos de acuerdo, pero la pela es la pela. Y no sigo que sino me voy para /politica.

GoDoPtH

#6256 quitan a ocelote porque machismo y meten a este equipo

cositas

8 2 respuestas
Efervescente

#6241 También creo que los supports por rol son irregulares. En plan, te juegas una Leona y puedes estar jugando bien que si tu equipo va por detrás vas a terminar 0/7/4 y va a parecer que tu partida es una mierda. O juegas con el Rakan y haces el engage del siglo pero tu equipo se caga y acabas palmando tú por la cara. Los supports playmakers especialmente son los que más pillan en ese aspecto.

Si, se debatirá en Worlds. A mi me parece que solo BLG están fuertes de la LPL, los otros tres no es que sean unas patatas pero les veo un escalón claro por debajo.

2
Arandelando

#6260 a ocelote solo? quitaron a neom de patrocinador, que traía millones e igual eso habría servido para no tener que despedir el 40% de la plantilla, pero en esos años si que importaban los valores y los derechos humanos supongo, ahora que se está muriendo esto qué más da

ColdZimeh

Espero que sea para renovarle 🥺🥲

1 1 respuesta
Fyn4r

#6263 https://clips.twitch.tv/FaithfulDeterminedGarageBudStar-PWqIL8DZBggEE9Xo

Ha roto el contrato con riot para poder jugar al poker, y ya luego firmarán otro
Es el goat

1 respuesta
Portres

Antonio está dentro de Giants no matter what, de ahí que pueda hacer lo que quiera.

0nLy

#6264 Lolazo xDDDD

ColdZimeh

Vamos, que los compromisos con Winamax y Giantx siguen? No entiendo

1 respuesta
MrGarciaZ

#6260 Es pura hipocresía. Este año todos como perrillos promocionando y yendo al torneo árabe.

Gabitoe

#6267 podría ser por el solo xq le da la gana, o con otra empresa

Adkholin

Veo que en MV interesa noseque de un equipo arabe, que Antonio ha roto el contrato por X y que Romain dijo hace 8 años nosequemierda de rookies.
Lo de que un chaval piense en la retirada por la presion de los fans de su equipo, o que 2 equipos hagan scrims entre ellos para preparar las finales y G2 tenga que juntar a Carzzy y amigos para jugar.... eso no le mola a MV.

2
Tema cerrado