LEC 2024 Season Finals

Taiden

Veo que en MV interesa noseque de un equipo arabe, que Antonio ha roto el contrato por X y que Romain dijo hace 8 años nosequemierda de rookies.
Lo de que un chaval piense en la retirada por la presion de los fans de su equipo, o que 2 equipos hagan scrims entre ellos para preparar las finales y G2 tenga que juntar a Carzzy y amigos para jugar.... eso no le mola a MV.

4 3 respuestas
Saffron

#6271 Lo de los 2 equipos haciendo scrim juntos es mb

Les estuve dando la turra a Ibai y Samuel con que MDK y Fnc somos equipos hermanos y que tenemos que unirnos contra el yugo Saudi y tal sry

2 1 respuesta
GideonArgus

#6271 Tiene mucho sentido que MDK y FNC scrimearan contra G2 teniendo en cuenta que para ambos era su más que probable siguiente rival, sí. De verdad que no os cansáis de soltar gilipolleces.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6271 Taiden, que has fumado para decir eso? Xd es lógico que no quieran scrimear con su rival
Y lo de Noah, que se retire, nadie se va a acordar de él.

1 2 respuestas
Kaiser5

que EDG juntara a team McDonalds para prepararse una final del mundial.. eso no le mola a MV

#6274 tienes muteado al geodude o que?

2 respuestas
Fyn4r

el poder del cambio de pagina

6
Taiden

#6272 #6273 #6274 que es un copy del anterior xdddddd

4
Saffron

Yo es que solo hablo con users con nombre en rojo

2
ColdZimeh

#6275 es Taiden y aun ni he abierto los ojos, era totalmente creíble que él haya dicho algo así por voluntad propia jajajaj

Taiden, tq

2
DarK-MaN

#6275 Estamos hablando de la final, cuando solo queda tu rival, que no lo critico pero no es comparable.

1 respuesta
Kaiser5

#6280 por que ibas a hacer scrims con g2 que es tu rival más probable? Para enseñarle lo que tienes preparado?

2
Adkholin

Hablenme de Romain en UOL

Letkorias

G2 trae el mundial a casa, por favor.

Enviado desde San Andrés de Tucumán.

A alguno le conviene recordar que él no juega en el equipo, no gana nada y los demás tampoco pierden nada porque tampoco juegan.

Mandar a mamar a nadie porque tú has decidido construir en tu cabeza que formas parte de algo es un poco la de "Nos vamos de Egipto porque me lo han dicho mi amigo imaginario y una zarza ardiendo".

3 1 respuesta
GoDoPtH

#6283 de echo eso no es 100% cierto

si apuestas y "tu equipo" ganan tu ganas

y si compras merchan estas pagando los salarios de esos jugadores asique en parte es "tu equipo" tmb

1 respuesta
Xan-Z

#6284 cuantas camisetas dices que tengo que comprar para despedir a dardo??

4 1 respuesta
Portres

#6285 Un gritón de camisetas.

2
G

La final de la CBLOL

https://www.twitch.tv/toadamarillo

Igualito a Munik.

4 1 respuesta
GideonArgus

#6287 Riot está matando el LOL europeo dejándolo en Alemania.

4
serget

Los eventos en Brasil siempre han sido una pasada. Lástima que jugando sean malísimos, porque el público y los fans los tienen.

akali

El sábado dejo hecho el hilo de Worlds mis niños

14
keygy

se viene 300 buffos a viego para worlds xdddd

1 respuesta
Rojosier

#6291 en concreto 3 de AD base.

ArcSTAR

Como tira Humanoid el game 1 con un par de miss position que deberían estar penadas con carcel

"Oops, i fucked"

2 1 respuesta
serget

#6293 Además es que ni dice nada, están retirándose y el tío, completamente en silencio, se da media vuelta y se va de boca contra el enemigo sin decirle a sus compañeros que le ayudaran siquiera, palmando al instante.

Me acuerdo esa jugada cuando la vi que me enfadé y eso que no soy de FNC (aunque prefería que ganaran).

Eso en soloq es report de todos los compañeros de equipo y puede que hasta de alguno del otro equipo. Te tiras toda la partida aguantando para poner fuerte al dragoncete para que te haga eso.

1
adriiath17

Han echado a Jojopyun de Cloud9 y no se si con todo el cambio de nuevos equipos de latam y esos tendran pasta para ficharlo allí. Se viene metida de pasta de Vitality de nuevo

1 1 respuesta
Brago

#6295 Pues se de un equipo de la LEC que tiene el MID como posición mas floja y que tuvo el año pasado a Jojopyun como una de las dos opciones para esa posición

1 3 respuestas
Benzac

#6296 MDK daría un salto de calidad muy tocho con jojo.

Efervescente

A mi C9 siempre me ha parecido una organización bastante seria, con decisiones a veces raras y cuestionables pero con las ideas bastante claras así que me fío bastante de ellos cuando dicen que le han dado la patada porque tiene una ética de trabajo de mierda. A mi con esa información me encaja poco en MDK, la verdad pero bueno, supongo que la peña creerá que es recuperable y tal.

2 respuestas
Brago

#6298 Se supone que lo han echado por eso? De NA ahora mismo estoy totalmente perdido

2 respuestas
akali

#6299

Tema cerrado