#6299 Llegaba tarde a todas las scrims y los team meetings habidos y por haber. Y ya sabemos que sentar a alguien en términos económicos es jodido, más cuando el acceso al mercado es limitado de cojones.
#6301 Entonces si que parece bastante descartado para cualquier equipo serio. Supongo que ahora irá a un equipo de media tabla y ahí se verá si cambia y puede volver a un grande o si sigue con la misma dinámica
Lo han echado de c9 por "terrible work ethic"
En NA.
MALA ETICA DE TRABAJO EN NA.
Y lo queréis en Eu. Ok.
Bueno, me parece el reemplazo perfecto para Humanoid. Vamos a mantener al manta de Noah (y Jun) y nos metemos un Jojopium en medio, seguro que así ganamos a G2. xd
#6296 teniendo en cuenta que es verdad lo de que le querían...por lo visto le han echado porque llegaba tarde a absolutamente todo lo relacionado del equipo, llegó a 43 reuniones/scrims tarde desde que las empezaron a trackear, por lo que son muchas más. No sé si con esas faltas de disciplina lo van a querer donde querríamos
MAD Lions (El Original) no trabajaba una mierda y ganó LEC.
MADLIONS KOI (el falso) en teoría era el equipo del trabajo o trabajadores (equipo comunista??) y no han ganado nada
No veo por qué es un problema que cojopyun sea vagopyun también
Yo lo ficharía para Fnatic como jugador de LoL y valorant, cobrando solo una nómina pero trabajando el doble (en dos equipos). La pela es la pela (the budget is the budget, bro)
Parafraseando a un gran jugador de lol: I'm like Dardo but less passive in the management and more handsome
#6312 xdddddd ojalá cojopyun acabe en europa por los jajas, debería tener sitio en LEC seguro, pero ahora parece que todo dios quiere cambiar de medio o subir gente de su cantera (TH, VIT, KC...) y a saber. A mi me gustaría verlo en MADKOI, si lo ficháis dejo de jeitear tanto al equipo (solo un -1%), me gustaría verlo en la LEC y en KOI estaría guay, mejora a fresskowy. Aparte sería muy graciosa la narrativa de que jojopyun no trabaja xd.
Hombre, en LEC, por nivel, tendría sitio seguro. Otra cosa es que estuviese dispuesto a salir de NA con lo que debe estar cobrando allí. Si el chaval se centrase y terminase aquí podría ser top 3 mids de la liga sin ningún problema pienso yo, y solo tiene 19 años.
Fijate que se me hacía raro que jojo tuviera esa ética de trabajo y más cuando tuvo ofertas de la lck. De hecho parece que vuelve a sonar para irse allí de nuevo.
Una pena de jugador, es de esos jugadores que siempre han tenido un equipo de mierda excepto en una temporada
Que cringe de entrevista tu,imagina CR7 no sintiéndose motivado por que el Madrid no estaba repleto de amigos o Portugueses xD
Razork >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
#6320 quizas si te hubieras visto la entrevista sin la mascara de hater de koi, entenderias su punto de vista.
#6321 hostias ves las manitas y son la pandilla de siempre que esta mas atenta a koi aun odiandolo que otra cosa
Por no decir que en ningun momento del video dice lo que pone el pero bueno
“No es un equipo de amigos ni enchufados, es un equipo con un proyecto hecho para ganar”
Prefiero perder en este equipo que ganar en otro
“Vamos a ganar la LEC y el mundial”
No ganan absolutamente nada ni se clasifican al MSI
“En la LEC se trabaja poco y mal, venimos a demostrar con esfuerzo”
Se cogen más vacaciones que nadie
Koisitos: Qué bien que bien, son muy amigos sí señor, que viva la amistad. Buena primera temporada, equipo rookie tercer puesto y al mundial. Da igual que el año pasado el equipo jugase dos finales y ganase la LEC.