LEC 2024 Season Finals

Obj277

#1549 Pero si yo quiero que gane KOI. Además, el rata era como sinónimo de tacaño.
A mí no me vais a ver odiando a ningún equipo excepto al CLG.EU de froggen y compañía por ser los amarrateguis del LoL en su momento.

Lo que pasa es que este foro está tan lleno de gente que disfruta las derrotas de otros equipos y se dedica a menospreciar a todo el mundo que ya no sabéis distinguir un comentario troll de uno normal. Y sí, llamo rata a Ibai, un multimillonario al que le da "pereza" ir a Alemania a retransmitir LoL.

Mi """apoyo""" o """"""equipo favorito"""""" en la LEC será el que más españoles tenga, y es KOI. Y en los Worlds voy con todos los europeos, hasta con KC si se terciara.

2
lilinump

Un split que no va a ganar G2 y la que se lía en Mediavida, menos mal que el año que viene Fichamos a Razork y vuelve la dominación.

1 respuesta
Kaiser5

#1562 lo de que G2 no lo va a ganar esta por ver.

1 1 respuesta
lilinump

#1563 Nah están en su nivel mas bajo, no se si por el meta o por burnout o porque simplemente los demás han mejorado, pero este split lo veo difícil, aun así confió

2 respuestas
remus__

He recordado aquel 2021 cuando G2 se quedo fuera de Worlds,la que le cayo a Rekkles cuando fue de lo mas rescatable xD

Yuste diciendo que ganaban Worlds y un año despues diciendo que la gente de LEC no pensaba que Rekkles era tan bueno como pensaban los fans,no recuerdo una recogida de cable mas histórica

Brago

#1564 El problema es que en su nivel más bajo son capaces de meter un 3-0 a Fnatic

Laxers2

#1564 Nivel más bajo por una serie xD, G2 ha ganado la liga por loosers unas cuantas veces, aunque este torneo no se ni que se considera

2 respuestas
lilinump

#1567 Nah, no lo digo solo por esta serie, el anterior split también jugaron muy mal, lo ganaron porque Fnatic tiene complejo de equipo pequeño, pero estaban por ahí los números del early game y fueron stompeados hasta por BDS.

Que aun así esta claro que G2 puede ganar, para algo han ganado mas del 50% de títulos totales de EU pero eso, normalmente era casi "asegurado" que ganarían, ahora no tanto.

Aun así vamos G2!

1 respuesta
ArcSTAR

G2 ahora da mas miedo que si estuviera en winners bracket, para mi siguen siendo clarisimos favoritos a llevarse las finals vaya.

Laxers2

#1568 Es tema es que el resto tampoco está mejor, la final contra Fnatic es el claro ejemplo G2 sin jugar todo el early game y en un par de jugadas remontaban las partidas porque los de Fnatic ni sabian que hacer con la ventaja

1
Xan-Z

#1567 este torneo es de lo poco que vale, te da la clasificación a worlds y la copa de la lec, no el escudo, junto con el split del summer es lo único bueno del año, el resto es useless

1 respuesta
Taiden

#1571 te agarras a un clavo ardiendo. No serás Zafra?

2 1 respuesta
Xan-Z

#1572 si ganas la finals seasons y el mundial nadie se acordará de los ridículos anteriores jejeje

1 respuesta
DarK-MaN

#1573 Toca cambio de avatar, llorón

1 1 respuesta
Soumynon
6
Xan-Z

#1574 pero si justo ahora es el mejor momento para ser de KOI, llevaba 4 meses en la cuevakoi y me haces esto

Ahora cuando vaya al pc me lo cambiaré

1
GideonArgus

Leo en redes que Aurora va a estar deshabilitada para este finde. Alguien sabe algo?

Edito, oficial:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1577 No pueden meter un champ que va a cambiar el meta justo en las finales cuando llevas entrenando en un parche 1 mes y algo. Seria absurdo.

Pero bueno, como si fuera la primera vez xD

1 1 respuesta
Brago

#1578 Ya estuvo disponible el finde pasado y lo seguiría estando si no fuera por el bug que le ha salido. No es porque vaya a cambiar el meta o algo así

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1579 Ostias, ni me di cuentas que ya estaba activa, creia que aun ni se habia estrenado.

Me sigue pareciendo una fumada igual.

1 respuesta
0nLy

#1580 Estaba tan activada que G2 no la entrenó y jugó toda la serie con 1 ban menos. Después de eso lleva Caps días spameandola en soloQ y ahora se la desactivan xDDD

3 1 respuesta
Letkorias

#1581 Y esto es lo que pasa cuando nos creemos los baits de Twitter.

G2 no la juega no porque no la entrenen. Porque no valoran el pick. No lo valoran porque precisamente el campeón es bueno para las ideas de draft de MDK pero malo para las de G2.

G2 no va a blindear un campeón que no es bueno contra rangeds sabiendo que MDK está cómodo jugando rangeds en top. Y no lo va a pickear porque no quiere jugar rangeds a excepción de Kennen, que precisamente palma ese matchup.

Como medio es mucho menos aprovechable que en top. Y precisamente es el medio y no el top, y en soloq (donde todo el mundo lo ve), quien la está jugando. Es un bait como un camión. No spameas en soloq un campeón en scrims estás jugando o es pick o ban. No tiene sentido.

Si pensáis que, en el caso de que Aurora fuera Flex pick y además fuera power pick G2, que tiene los mejores sololaners de la LEC, no la iba a insta pickear...estáis flipando.

1 respuesta
Kaiser5

#1582 Es Caps eh antes de un MSI se tiro spameando yasuo como hijo de puta para luego precisamente pickearlo.

2 respuestas
Letkorias

#1583 No es el mismo caso ni el mismo contexto.

Aunque spames Yasuo en soloq nadie va a quemar un ban de primera rotación en un Yasuo medio cuando tiene líneas que literalmente no puede jugar, y todo el mundo lo sabe. Nadie se va a comer ese paquete.

Pero con un muñeco nuevo, que has permabaneado, en una serie que palmas...está a huevo. Además es un campeón que para llegar a peak mecánico está bien. Así matas dos pájaros de un tiro, tienes a Caps on point de mecánicas y si SK o BDS se comen el paquete gastan un ban en un muñeco que no vas a usar.

1 respuesta
0nLy

Joder, hoy han salido las entradas para la final del mundo en Londres y se han agotado en 10 minutos. Ahora hay mil entradas de reventa en viagogo por un riñón y medio, que hijos de la gran puta.

Quería haber ido, quiero llorar :(

2 3 respuestas
Taiden

#1585 espabila

akali

#1585 ya somos 2 😭

Letkorias

No se si han salido ya pero yo intentaría pillar para semis o cuartos. Es más fácil que haya algún equipo de aquí y además aprovechas el viaje y ves más series.

La final es la final pero se les va la puta olla con los precios y además puedes comerte un 3-0 y te has metido el viaje para 2 horas de serie.

1 respuesta
Brago

Yo preferiría ir mucho antes a unas finales de LEC que a unas finales de Worlds. Ver un G2 vs Fnatic me genera mucho más interés que un GenG contra el equipo chino de turno

1 1 respuesta
0nLy

#1588 La idea es ir de viaje un finde y aprovechar una tarde para ver el mundial.

Intentaré a ver si hay suerte. Es en París cuartos y semis, no?
Edit: nada, está todo agotado tambien, sad.

#1589 No puedo ir el finde de munich, tambien lo miré :/

Tema cerrado