LEC 2024 Season Finals

ElDestroyer

#1583 #1584 Hay muchos casos más. Tienes el Nautilus medio por ejemplo, que Caps lo estuvo spameando antes el msi del año pasado, siendo un pick que practicaron en scrims y que finalmente fue pick o ban en el msi cada vez que jugó G2. Decir que no tiene sentido spamear un campeón en soloq cuando lo estás jugando en scrims es bastante inexacto, y más siendo G2. Hay muchos factores que desconocemos como para sacar una conclusión como esa y más siendo un campeón que a todas luces te pueden pickear, no es que estemos hablando de un pick secreto que nadie se pueda esperar. Sería lógico no esconder un pick tan evidente como ese.

1
jesusml

también existe el escenario donde spameas un personaje para aprender a jugar contra el.

1 respuesta
Otton

#1585 no entiendo por que no regulan eso para que no suceda, pero bueno algo trincaran por detras

Brago

#1592 O que hay campeones que si que guardas en secreto y otros como Aurora que lo juega todo el mundo y que no tiene sentido esconder

serget

Aurora bien jugada está rotilla en competitivo y la estaba empezando a jugar todo dios.
Tiene poco de pick secreto.

crazygrumpy
B

He vuelto de otro retiro espiritual.

Ganas del FNC MDK. Estos chavales lo van a hacer.

1
Miyas

Mañana bds vs sk que depresión

3 1 respuesta
remus__

Se va Nisqy hasta el otro año,depresión para Cabramaravilla

0nLy

#1598 Esque ni aunque fuera la final de la LEC me sentiría atraído por tremendo mierdón

2
ArcSTAR

28 3 respuestas
remus__

A mi bro Jarcor tenia meses sin verle hasta el domingo pasado

1 1 respuesta
Xan-Z

#1601 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
B

#1602 Por que el hilo se había convertido en comentar el costream de Ibai y dais una pereza que flipáis.

Os tengo bloqueados al 95% del foro :D

1 respuesta
B

#1601 Reportado por abuso :)

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1605 Bueno al menos ahora sé que a mi no me tienes bloqueado

B

Que bien que un moderador apoye el ataque a una persona, que bueno.

2
Kaiser5

#1604 Saca esa lista, quiero sangre.

1
B

5 12 respuestas
ArcSTAR

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

10
Kaiser5

#1609 pero tu comentabas los lives solo xdddd

1 respuesta
B

#1611 Tengo casi todo comentario ignorado, pero a veces caigo en los baits y le doy a mostrar.

0nLy

Lo de ocultar a xan-z ahora que ya se puede debería ser un requisito antes de acceder al subforo, como el captcha cuando te registras en algun lado.

2
crazygrumpy

#1609 Que honor

1
Rito_Tryhard

Tengo entradas para ir a ver a mi querido Fnatic y asesinar a humanoid como si fuera un accidente

6 2 respuestas
0nLy

#1609 Si pongo Supa subnormal aprende a perder me bloquearás?

1 respuesta
B

#1616 Sin duda, por faltar al respeto al mejor adc de la LEC.

1
akali

Muchas gracias por el hate, me sentía excluida.

2
Taiden

Jarcor, nos tienes bloqueados a medio foro, nos da igual. Luego te quejas de que se desvía el tema del hilo y todos tus últimos post son mierda del estilo. Así que deja de llenar todo de mierda.

Te lo digo por aquí porque me tienes bloqueado y no puedo decírtelo por MP xdddddddd

5 1 respuesta
0nLy

#1619 Al final el que más ensucia eres tu diciendo que ensuciamos los demás. Enfin la hipotenusa.

2
Tema cerrado