LEC 2024 Season Finals

Puni

#2129 O igual es que durante los dos splits de mierda tampoco eran tan malos. Líbreme dios de ser fan de KOI pero me daba la sensación de que había bastantes partidas que las perdían por errores muy graves, pero puntuales, con muchas cosas salvables en el resto del game.

1 respuesta
0nLy

#2131 Hostia, algunas partidas fueron muy muy muy muy malas al nivel de que literalmente no había equipo, estaban hundidos en la mierda. El tema es que por lo que han dicho todos era un bloqueo mental gordo, que suele durar 1-2-3 semanas, pero que se hizo una bola de nieve y acabó durando meses.

Pero el punto al que voy es que si están bien, están al nivel de fnc y muy cerca de G2, cosa que BDS no. Si están bien están un tier por debajo, pero al menos son constantes. MDK tiene un peak más alto, pero es una montaña rusa que lo mismo te gana 3-0 easy jugando bien que te hace un 0-3 sin saber hacer 1 call.

Brago

#2128 Favorito no era, desde luego. Pero desde que les eliminan de playoffs hasta las season finals había un mes en el que el equipo podía prepararse muy bien y arreglar los errores que tenía. Sobretodo teniendo en cuenta que MDK cuando esta bien es un equipo que arrasa muchas veces el early y plantea cosas muy interesantes. Sabiendo que el equipo estaba en una buena dinámica y que parecía que habían arreglados muchos de sus problemas gracias a la bootcamp no eran tan descabellado pensar que pudieran tener posibilidades vs un G2 que no venía ofreciendo su mejor nivel

akali

#2130 el año pasado no jugaron play-in ninguno de los equipos de las ligas grandes, solo BDS como el cuarto seed de la LEC después de ganar la serie clasificatoria contra NA.
Este año no se sabe, pero imagino que sea muy similar

2 respuestas
0nLy

#2134 Este año no va ningun europeo al Play-in, solo hay 3 plazas que van directamente al mundnial.

1 respuesta
akali

#2135 eso ya lo sé, digo que no sé si mantendrán el formato igual que el año pasado y todas las ligas grandes se saltan los play-ins o lo piensan cambiar.

Taiden

#2129 pero a ver, que los dos desempates fueron contra los dos que se quedaron fuera. Y en PO del split perdieron contra BDS y KC haciendo el ridículo.

Yo entiendo la ilusión pero que antes de empezar la serie había casi 0 posibilidades por como habían rendido la última vez. Ahora es muy fácil ver que si, que podían ganar.

Que tienen más techo pero lo último que se vió era nivel Rogue/Vitality

1 1 respuesta
Otton

ya no recuerdo pero por que no hay seed 4 de EU? de NA tampoco lo hay?

2 respuestas
GoDoPtH

#2138 porque somos mas malos que el cancer

y no llegamos a semis asique tenemos solo 3 spots

1
akali

#2138 este año Rito anunció que solo la región campeona del MSI y la segunda que mejor lo hubiera hecho tendrían 1 Seed adicional para Worlds.
Ganó GenG por lo que la LCK tiene 4 Seeds y al quedar segundo BLG pues la LPL también. LEC y LCS se quedan con 3 Seeds.

Roads

#2134 Pues se han columpiado bastante algunos porque lo he escuchado bastante en streams XDDD

Bastante rarete que no este confirmado el formato a estas alturas del año ....

1 respuesta
Efervescente

Con un poco de suerte hacemos otro ridículo y nos quitan otro spot para el año que viene.

btw, este es el título más factible de ganar para cualquier equipo de EU, el spot a Worlds no se expone en ninguna vitrina.

akali

#2141 yo creo que el formato será igual, pero creo que no hay nada confirmado aún.

Lolth

Pasar de la copa viewers a la Copa vamos a worlds esta good

B

Recordar que MDK son 5 rookies (sumo al entrenador)

Alguien cree que con solo clasificarse a worlds ya no es un temporadón?

Si FNC lleva celebrando eso desde 2019

1 2 respuestas
Kaiser5

#2137 yo ahora que han ganado tenia 100% seguro que a G2 le ganabamos.

1
Xan-Z

“Estaba claro que ganábamos a G2”

Proceden a desaparecer 4 meses y aparecen tras ganarle a G2

Son unos genios estos koisitos

10 1 respuesta
B

#2147 Independientemente de que nadie ha dicho eso, solo tu tienes el aguante de que te pinten la cara cada año y seguir remando

Eres admirable gamba

1 respuesta
PeskaGG

#2145 si, ellos mismos no lo creen por las narrativas que venden tanto del co-stream como jugadores

1 respuesta
B

#2149 La falsa narrativa de que han dicho que iban a ganar worlds este año ya la tenemos que ir dejando eh

No cuela

1 respuesta
PeskaGG

#2150 vale, imagino que Ibai, el que es mejor que Deft, el mejor jungla de la región que solo piensa en lol y el alquimista que tenia un plan para ganar a los asiáticos estarán satisfechos con ganar 0 splits y estamparse en grupos de Worlds

1 respuesta
ColdZimeh

El play in de los worlds solo lo van a jugar los equipos de regiones menores, pero no hay formato anunciado. Increíble. RIOT, empresa indie.

1 respuesta
B

#2151 Pues si se juega bien si
Temporada buena para ser el primer año.

O prefieres ser KC, SK, VIT, ROGUE, BDS O GX?

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2152 yo creo que este año tanto NA como EU perdian en playin

riot nos va a salvar de tremendo ridiculo

1 respuesta
PeskaGG

#2153 jugar bien en el lol es ganar, aquí no hay tiki taka. Ganadores de la copa jugar bien antes del minuto 20 te doy.

La temporada de koi para ser 5 rookies esta genial cuando tu owner/influencers y el staff no son delusionals, cuando ponen el listón en la excelencia pues se queda bastante corta

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2153 Prefiero ser de GX que de MDK, mil veces además. Es verdad que prefiero ir a Worlds y estar en el top 3 EU, pero para tener a jugadores que se comportan como lo hacen algunos, preferiría tener monos en el equipo.

#2154 No lo descartaría

1 respuesta
Xan-Z

#2148 MADKOI: ''Operación Fénix, vamos a ganar las trecs lecs el MSI y jugar la final del mundial''
MADKOI: No gana nada y juegan como el orto
Fans de MADKOI: ''La primera temporada es un éxito''

Esto tampoco ha ocurrido

1 respuesta
Kaiser5

#2157 la primera frase estoy 100% seguro que no ha ocurrido.

1 respuesta
Efervescente

#2145 Buena temporada, temporadón sería ganar un split. Creo que ellos si que han vendido la idea de ir a Worlds como objetivo entonces... Cumplir objetivos está bien siempre. Si ganasen el split o el torneo este pues me parecería temporadón para MDK.

Si, y así le va a FNC, que no levantan un título ni que les vaya la vida en ello. Yo pienso en un MDK campeón y creo que la Gamba implosiona en plan bomba nuclear de Hiroshima.

Xan-Z

#2158 he puesto un millón de veces el video donde literalmente dicen eso, no lo voy a poner un millón y una vez más viendo el resultado xd

1 1 respuesta
Tema cerrado