LEC 2024 Season Finals

precu

#2160 Independientemente de lo que digan ellos, como valoras tu la temporada de mdk (suponiendo que se metan en los mundiales)?
para mi un exito total dejando de lado lo bocazas que son sus integrantes.

2 1 respuesta
Xan-Z

#2161 El problema es que tenemos que obviar todo, que son unos bocas, que el año pasado el madlions era mejor y ganaba más, que decían que iban a ganarlo todo, etc etc, si obviamos el 100% y solo te quedas con 4 rookies primera temporada, el primer año es ''OK'' pero es que:

Si tengo en cuenta que el año pasado el MAD que no valía una mierda ganó la LEC, jugó dos finales, llegó al mundial etc, y era un equipo que según elyoya era una basura comparado con su proyecto con el que ganaría todo y demostraría que en la LEC se hacen las cosas mal, que aquí nadie trabajaba y todos eran vagos y malos.. pues la temporada es una basura, has cambiado todo el coaching staff y 4 jugadores para hacer peor temporada que el año pasado xd
Encima el único que se queda en el equipo (elyoya) ha jugado literalmente 3-4 semanas en todo el año a un nivel aceptable, el resto se estaba arrastrando como si fuese gilius

13
aroz

Pues no sé, a mi independientemente de las expectativas que haya puesto alguno en general me parece una gran temporada de mad al menos de momento a falta de confirmar la presencia en worlds, has ganado un BO5 a FNC, G2 y BDS a lo largo del año, está claro que potencial para competir tienen, a ver si pulen cositas y vemos que cara traen la temporada siguiente, si clasifican a worlds lo mas normal es que les partan la cara todo lo que no sea eso está bien

5 1 respuesta
Benzac

#2118 yo no hablo de eso Cold.

2 comentarios moderados
pacifik0

#2156 hombre viniendo de un club donde su ceo y máximo representante josegiants solo se dedica a soltar cuñadeces y barbaridades por Twitter enzarzandose sin motivo alguno con chavales que podrían ser sus hijos xD

Benzac

Todavía es muy temprano para decir si temporadon. Pueden perder contra FNC 3-0 y luego contra G2 3-0, luego no ganar un mapa en Worlds, y diríamos que temporadon?

1 1 respuesta
B

#2166 Pues tendrás otra decepción gamba por que G2 nos va a hace el trabajo.

Pero bueno estas acosutmbrado ya con FNC a ello.

PeskaGG

#2166 Tienes poquitos dedos de frente, gamba.

akali

Vamos a no faltar el respeto al personal. Un poquito de por favor

1
Letkorias

Cada vez que alguien saca lo de "soy mejor que Deft" como si fuera una columpiada muere un gatito. Pero para darse cuenta hay que ver la LCK y penar con KT.

BTW lo que digas en una entrevista da igual. Lo que de verdad marca la percepción que tienes de ti mismo es lo que pides cobrar y lo que cobras.

Si se meten al mundial se meten con una plantilla que cobra con suerte la mitad que Fnatic y menos aún que G2. Y eso siendo el equipo con más impactos de la liga es un éxito como marca tremendo.

Todo lo demás son filias y fobias vuestras. Mientras la LEC sea lo que es a nivel internacional lo único que importa es acumular la mayor cantidad de impactos posibles y hacer el tinglado medio viable a nivel económico.

3 4 respuestas
Brago

#2168 Una temporada muy buena en la que se han cumplido los objetivos optimistas de un equipo con 4 rookies. Conforme haya mejor plantilla y más experiencia se empezarán a exigir objetivos mayores

1 respuesta
PeskaGG

#2172 Deft puede tener nivel de baja tabla de LCK en la actualidad y seguirá siendo mejor que Supa

1 respuesta
Letkorias

#2174 Gracias por demostrar que no has visto un game de Deft ni de tabla baja de LCK en mucho....mucho tiempo.

Te pediría que me argumentaras en que aspectos del juego es tan superior Deft a cualquier adc de la tabla media de la LEC...pero los dos sabemos que no lo vas a hacer.

1 respuesta
PeskaGG

#2175 Vi pocas partidas de LCK este año, pero si que veo las de Supa para saber que Deft ha tenido que bajar mucho su nivel para que alguien que no destaca ni en Europa sea claramente mejor que él

2 1 respuesta
Benzac

#2173 yo lo dejaría en que han cumplido los objetivos propuestos y han superado las expectativas.

1 respuesta
Brago

#2177 Lo cual es una temporada muymuy buena si se clasifican a Worlds

pacifik0

Yo recuerdo el Mad lions de 2020 que eran 4 rookies y humanoid, hicieron buena temporada y se clasificaron a worlds, siendo eliminados en playin y les cayeron bastantes palos por eso de ser el primer equipo occidental en ser eliminado en una fase previa de un evento internacional. Objetivamente fue una buena temporada para ese club pero acabaron bencheando a 2 jugadores, uno de ellos con bastante progresión.

2 respuestas
Benzac

#2179 es que no eran españoles.

1 1 respuesta
Brago

#2179 Aquel MAD Lions no hubiera ido a Worlds este año con 3 plazas. Y si, un equipo puede hacer una actuación horrible en el mundial y aún así haber hecho una temporada muy buena y poder mejorar aún más ese equipo.

Es muy posible que esta misma pretemporada cambien a algún jugador como puede ser Fresskowy

1 respuesta
pacifik0

Con el ejemplo del Mad lions de 2020 me refería más al hecho de sentenciar a equipos resumiendo su temporada a un momento puntual. Ese equipo va a ser recordado por ser eliminado por un equipo turco en el playin y no se le recordara tanto por su temporada y por ser un equipo que al principio nadie tenía expectativas en que pudieran clasificarse ni a los playoffs de su liga.

Si ahora mdk se clasifica y hace el ridículo en worlds (algo bastante normal quitando g2 y fnc a veces), no podemos borrar que siguen siendo 4 rookies, que nadie daba un duro por ellos y que solo Ibai y 4 mas les situaban como un equipo de tabla alta de la lec.

golix

#2181 No creo, se nota que hay buen feeling en el equipo y que trabajar trabajan todos, que es un requisito indispensable para que un proyecto funcione.
Por a mentalidad que intentan tener, a mi me da la impresion de que intentan parecerse mucho a OG del DOTA. Confiar los unos en los otros 100% e intentar divertirse jugando. Y para que eso te funcione no puedes peinar a tu mid en tu año rookie cuando no sabian si quiera si podian llegar a worlds y estan tan cerca de conseguirlo

1 respuesta
Letkorias

#2176 Osea que básicamente te lo sacas del culo. Gracias por confirmarlo. Buena tarde.

1 1 respuesta
Brago

#2183 Veremos. En 2020 también parecía que ese Mad Lions con 4 rookies se lo pasaba muy bien y que no iban a cambiar mucha cosa y al final cambiaron a 2 jugadores (Shad0w por Elyoya y Orome por Armut), lo cual les permitió poder pasar de ser un equipo top4 de Europa a ser los mejores y ganar los 2 splits

1 respuesta
Xan-Z

#2172 la mitad no sé, los últimos rumores dicen que los jugadores de mad lions koi cobran en amistad y por amor al ligoleyen…. Otros dicen que con lo que ganen de los prizepool de ganar tres lecs el msi y el mundial tienen suficiente

P.d: el último partido que he visto de deft fue en drx final del mundial (y que recuerde así por encima no me gustó especialmente la final/mundial que hizo Deft) y te lo cambio por Noah xddddd

1 respuesta
Kaiser5

#2172 btw yo si que considero que Deft sigue siendo mejor que Supa

1 respuesta
Letkorias

#2187 Y seguramente lo es. Pero no es como si un gitano se estuviera comparando con Messi que es lo que se quiere vender.

#2186 Entre el poder de la amistad y lo que cobra Humanoid hay literalmente un millón de cifras donde elegir.

1
golix

#2185 bueno, yo hablo de las sensaciones que me dan en entrevistas o comunicados. No se han quejado de nadie ni ha habido rumores de ello desde dentro del equipo, y melzhet siempre lo ha vendido como un plan a dos años. Habiendo demostrado que pueden jugar muy bien (aunque sea 15 min por partida xdxdxd) no creo que cambien ficha.

Efervescente

Ojalá Humanoid en MDK.

1 1 respuesta
Tema cerrado