LEC 2024 Season Finals

aroz

#2247 lo llamo como lo que es odio, literalmente haces ejercicios mentales para pegar un palo a ibai, de verdad que a mi no me gusta demasiado su costream(si esta cabra, sino en ingles), pero esq lo de algunos es la ostia, os aliarias con quien sea para atizarle, a ibai se le pueden criticar muchas cosas, pero dedicacion no creo que sea una de ellas

ColdZimeh

#2250 mentira no es, pero no lo critico. Que haga lo que quiera, es su stream, faltaría más.

1 respuesta
L

#2252 Me refería al comentario anterior sobre que solo hace los partidos de su equipo. Que el coestream es una verbena creo que nadie lo va a discutir.

1 respuesta
Brago

#2249 Lo mismo que Kameto pero haciendo muchos más partidos

1 respuesta
Xan-Z

bds 3 g2 2
fnc 3 madkoi 0
bds 3 madkoi 1
fnc 3 bds 1

1 respuesta
crazygrumpy

Pero Ibai no va a estar en Munich porque no le salió del papo, porque le daba pereza castear EN PRESENCIAL a otros equipos que no fuesen el suyo
Y os ofendéis porque, literalmente, cito lo que él mismo dijo

8
pacifik0

#2240 pero vamos a ver por mucho que confirme eros la información no es lo mismo ofrecer a un jugador en mayo, con las plantillas prácticamente cerradas y que los únicos cambios suelen ser de problemas internos con un jugador o fracasos que requieran cambios inmediatos que los suelen parchear con jugadores de las academias, como hicieron kc o heretics con sus medios, que hacerlo ya a final de temporada que hay más salidas y cambios de roster.

aroz

#2255 no has visto el euphoria, sino ni blasfemarias de ese modo, y eso que dylan pone a FNC muy bien, para que tengas el hype de que a lo mejor ganais algo

B

Hay gente que no entiende nada, eh.

Los sitios deberían estar reservados para el costream de los equipos que han llegado. Punto.

Si hay algún equipo, como g2, que no tiene costream que se lo den a Kameto u a otro.

2
Brago
GideonArgus

Tiene toda la pinta de que Kameto se pensaba que KCorp Blue iba a llegar a la final del EMEA Masters. xddddd

serget

#2242 Thai?
Eso no me lo esperaba.

ColdZimeh

#2254 Pero el problema cual es exactamente? es que no me estoy enterando, creo. ¿El problema es que está Kameto sin que KC esté e Ibai no esté estando MDK?

#2253 a bueno, vale vale, no lo había entendido igual

1 respuesta
remus__

Yuste con co-stream,mañana le dan uno a Dalas

ArcSTAR

¿Tendrá Kameto su perro K particular?

El 'Chien K'

1
Brago

#2263

Pero el problema cual es exactamente? es que no me estoy enterando, creo. ¿El problema es que está Kameto sin que KC esté e Ibai no esté estando MDK?

Yo he comentado algo a raíz de tu comentario. De ese tema aún ni he opinado en este hilo

Taiden

#2237 a mi siempre me ha parecido un mid laner media tabla sólido. Pero claro, si se pone a jugar cosas que no sabe y con las que tiene que carrilear no le da.

aroz

pueden llegar ya las partidas porfavor

Otton

mañana juega G2? no lo habian cambiado a MDK-Fnatic?

2 respuestas
akali

#2269 a mí lolsports me dice que G2 - BDS mañana

Krules

#2269 juega g2 y lo cambiaron sí, antes fnc-mdk era el viernes y g2-bds el sabado

ArcSTAR

Que 3-0 más clean va a meterle G2 a BDS, que me muera si miento

2 2 respuestas
Brago

#2272 MDK y Fnatic están deseando que eso pase

Xan-Z

#2272 BDS 3 G2 2 se viene, confía

2 respuestas
HAlfGrAms

#2274

2 1 respuesta
Xan-Z

#2275 Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

5
Xan-Z

Por cierto en las próximas 24h se viene BANGER para el FNC-MADKOI, preparen las palomitas y los extintores, que me banean 100% okno

Brago

#2274 Y aún seríais capaces de quedaros fuera de Worlds si se da eso

1 respuesta
Xan-Z

#2278 Siempre el mismo cuento asustaviejas de que fnatic se queda sin mundial y siempre clasificamos, dennos la copa clasificación a worlds, KOI el año que se fusionó con Rogue no solo perdió todo con el equipo que venía de ser campeón si no que ni fue a worlds jaja 1saludo y hasta mañana

2 respuestas
Brago

#2279 MAD en toda la era de LEC ha estado todos los años en Worlds

Fnatic y MAD son los únicos 2 equipos que no han faltado ni un año

1 1 respuesta