LEC 2024 Season Finals

PeskaGG

#2184 perfecto, puedes pushear la narrativa de Supa mejor tirador europeo y top 6 korea analizando sus clicks, no te lo voy a impedir.

2
The_elovator

Sinceramente supa no me parece un rookie y elyoya obviamente tampoco. Por mucho que sea su primera vez en LEC tiene el culo pelao y es poco moldeable, hasta myrwyn juega mejor los adc xD

Aún así considero que la temporada de MDK es de 8/10.

Para el año que viene yo no veo mucho margen de mejora la verdad, es un equipo que aspira a estar en el top 4 de la LEC pero que no tiene jugadores para competir en internacional, el único que tiene manos y cabeza suficiente AHORA MISMO es elyoya.

1 respuesta
Benzac

#2213 es muy difícil armar 3 roster decente en EU, ahora imagina armar 10. Si, hay equipos que más que optar a Worlds debería optar por desarrollar talento y etc.

Syki

#2155 Precisamente cualquier persona que haya jugado al lol te va a decir que es mas complicado jugar los primeros 20 minutos que los otros 20, los primeros 20 dictaminan si puedes jugar el resto de minutos.

Sin ir por delante, dependes de que el otro equipo la cague, perder con ventaja los primeros 20 minutos normalmente es por fallos tuyos, los cuales son mas faciles de fixear que cagarte encima en lanephase

1 respuesta
Laxers2

#2222 La verdad es que el concepto de rookies en occidente es un completo meme

1
Saffron

En verdad lo que me jode una barbaridad y que en parte hace que el partido del domingo no este calentisimo es el loser Bracket

Me das este Fnc vs MDK para ver quién se lleva un título de la LEC y se monta una guerra civil en MV con medio subforo baneado, la gamba se pilla un tren a Logroño a pegarse con Only y el shaba acaba doxeado

11 2 respuestas
PeskaGG

#2224 Estoy de acuerdo con lo que dices pero con 20 minutos de buen lol y 20 minutos de mierda no se puede decir generalizando que han jugado buen lol. Sin contar con que esto es LEC, no tienen ni que hacerlo bien si parten con una ventaja en early y un draft decente, solo no cagarse encima, que es lo que han estado haciendo.

1
danao

Yo metia a nisqy de mid en mdk

Solo quiero ver arder el mundo

1 respuesta
ElDestroyer

#2226 Pagaría por ver eso xD

B

#2228 a Nisqy le queda poco en la LEC, por no decir que el año que viene peligra para él. Si no fuese por que no lo quiere fichar nadie ya estaría fuera de SK.

3 respuestas
0nLy

#2226 La diferencia es que yo no odio a ningun equipo (bueno, a KC es obligatorio) y si gana fnatic el mundial me alegraría infinito por oscar y razork.

De hecho en el partido del sábado me la pela un poco quien gane, solo quiero show. Prefiero un 3-2 reñido para fnatic que un 3-0 stomp de cualquier equipo.

No soy un hooligan de mierda como algunos insistis en hacerme ver.

2 respuestas
danao

#2231 es que lo que moló de MDK-G2 fueron los 5 partidos, con sus cagadas, subidas y bajadas y emociones.

Los 3-0 como el otro dia a GX pues... Joder prefiero ahorrarme ver eso y usar el tiempo en otra cosa.

2
Cruzer

#2231 solo odias a todo al que no le gusta MDK xDDDDDD

2
pacifik0

#2230 también se ofreció a nisqy al final del segundo split, ahí si acaso podía colarselo a kc, el resto de equipos no tenía sentido que cambiarán de mid a esas alturas, ni si quiera Rogue que está larssen renovado y están desesperados por vender la plaza.

Cuando empiece el mercado de fin de temporada seguro que 100% encuentra algún otro club para robar de aquí o NA

Letkorias

#2230 Creo que no eres consciente de lo adulterada que está la opinión internacional sobre Nisqy - sobre todo porque Vedius está enamorado de él -.

Además no es tan mal jugador como para no tener equipo. Otra cosa es que lo vaya a tener cobrando el medio millón que se levanta. Si juega las mierdas que tiene que jugar y no le dan delirios de hard carry es un tío que tiene spot en la liga perfectamente.

Además es de los pocos que ha sido lo bastante listo como para construir una narrativa de "villano" que le genera rédito.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Estáis en LEC finals gracias a la generosidad de Nisqy así que un respeto 🤫

6
Rito_Tryhard

Yo siempre he dicho muchas veces junto a @taiden que nisqy esta infravalorado.

No es top mundial, pero para lec le da de sobra para ser un buen mid.

Por lo menos antes lo era.

1 1 respuesta
Laxers2

#2230 xDD, peligra más cualquiera de koi que Nisqy

1 respuesta
aroz

Uff recomiendo muchísimo el euphoria de Dylan y duffman, me ha molado bastante, por resumir un poco, básicamente creen que fnc es muy muy buen equipo, que ellos no llegaron en la mejor forma a la serie de mdk, que el ban de zigs lo sacaron mediante Rodrigo y bb( por lo visto rodrigo es cerebro galaxia y tienen un software de información del lol de la ostia), y bueno Dylan reparte un poco bastante a MDK(personalmente le he visto un poco escocido) y hablan también de la estructura de staff de G2, en general muy buena la charla

1
B

#2235 Toda la info la dió Eros (sheepesports) en ESPM. Me fio de la fuente. Nadie quiere a Nisqy

#2238 Todos con contrato hasta 2026, y ya han dicho que MDK es un proyecto de futuros.

Sale gratis hablar sin saber parece ser.

1 respuesta
Romasanta

Ya queda menos para ver MDK campeon de la LEC, suerte al resto de equipos!

1
Miyas
2 3 respuestas
crazygrumpy

#2242 Se ve que a Kameto no le da pereza ver a otros equipos que no sean el suyo

3 1 respuesta
Miyas

Tenemos a la cabra para mi es un W

akali

#2242 la imagen de Caedrel xddddd

7
aroz

#2243 eso es bastante oportunista cuando literalmente es un tio que teniendo el costream se fuma casi todos los partidos que no son los suyos, lo hizo hasta cuando fue presencialmente al estudio en el primer split, pero bueno con tal de dar cera a ibai vale todo por lo visto

1 respuesta
crazygrumpy

#2246 Llámalo como quieras, la realidad es la que es

1 2 respuestas
Letkorias

#2247 Si, que Ibai se ha mamado como 4 veces más partidos que Kameto de LEC este año.

La otra realidad es que los dos van a dar el partido, uno desde el estadio y otro desde su casa.

ColdZimeh

"se ha mamado 4 veces más partidos" supongo que es sinónimo de "estoy haciendo just chatting con 2-3 colegas".

7 2 respuestas
Letkorias

#2249 Que es exactamente el propósito del coestream, ofrecer otro tipo de transmisión. Para cosas más serias está el streaming oficial. El tema es que los partidos los hacen.

Este fin de semana pasado mismamente hace dos series en las que su equipo no juegan y también hizo series de LCK creo...

Será que no tiene cosas MDK para meterles mierda que tienen que usar una que es falsa a todas luces.

1 respuesta
Tema cerrado