Ahora también os digo, prefiero jugadores que digan que quieren ganar todo y se estampen a tener perkz y patriks de la vida que no tienen ninguna ambición de hacer nada ni de mejorar y lo unico que quieren hacer en la LEC es perpetuar split tras split dando su nivel mediocre año tras año.
Que igual vivimos una burbuja por lo q vimos en el split de invierno? posiblemente, pero no creo que nadie pensara que esto iba a ser un camino de rosas.
Lo malo de esto es que en caso de sacar a alguien, ese alguien no va a ser Elyoya por mucho asco que este dando.
#277 ni de coña, elyoya este split esta muy mal, pero el farmeo de cheques de perkz ha sido legendario jajaja
Hoy hay que Tankear ser KOI, nos vamos a la B, indigestión de gambas. Depresión absoluta, madre mía que split.
#280 ahora te imaginas que entramos con 3 victorias a PO nos follamos a todos menos a G2? xDDD mas de uno en este foro se tiene que hacer un bunker xddd
#286 las drojas xan xddd carzy esta teniendo un nivel super bueno, pero hyli tio no me hagas eso xdd
#293 yo veo a hylissang recuperando un nivel TOP, no digo PRIME porque eso sería mucho decir jejej xdddddddd
#263 No creo que sea un problema general de MDK, diria que es un problema concreto de Myrwn. De hecho, aunque la mierda principalmente cae sobre Elyoya y Supa, para mi es Myrwn el que mas esta restando.
Y entiendo que no se le quiere echar mierda porque es un chaval que cae bien, que tiene talento y es diferente, pero lo que dijo Wunder no es una gilipollez, Myrwn en picks standards (sobre todo campeones de engage/tanks), es un jugador por debajo de la media.
Para mi la mejora de MDK pasa por cambiar la forma de draftear y que Myrwn pueda tener picks agresivos o que sean muy confort.
Alguien sabe por qué MDK ha pasado de ser un equipo de hacer final ante G2 a estar al nivel de KC sin yamato el CAÑON?
#297 a mi me jode, pero viendo los ultimos partidos, me va a joder muchisimo tener q darle la razón a wunder.