#240 No exactamente, el empate en un puesto por playoffs da igual el head-to-head, se hace tiebreak 100%
Sigue siendo igual que el año pasado? que en eliminación no cuenta el H2H y tienen que jugar entre ellos igual, no?
Y esto es lo que pasa cuando te crees que eres el nuevo Messi por tener una temporada buena y a la siguiente te comes la dosis de realidad porque realmente eres un Bojan de la vida
JAJAJAJAJ IBAI picado con lo de copa scrim mandando a callar a los followers xdddddddddddddddddddddddddddd
yo sigo diciendo... es imposible que MDK se quede por fuera, o juega desempate con GX o pasan con el 3-6
mdk tiene que dejar de repensar las jugadas 18 veces, hoy pierdes las partidas por q dudas los engage del gragas como 15 veces.
Es lo mismo que vimos contra KC y con los 5 partidos perdidos, dudar, dudar y dudar, melzhet se los dijo, no penseis, si vais a hacer engages entrais los 5.
En el primer split cada vez tenian intencionalidad de hacer una jugada en medio segundo la hacian pa dentro da igual si fuera bien o mal, tenian mucha confianza.
Pero ahora cada vez q hacen una jugada dudan muchisimo.
#262 Yo es que los veo perdiendo contra todos, he dejado de confiar
A mi Elyoya me parece que es el que más está dudando de todos, lo veo horrible incluso cuando tiene ventaja