LEC 2024 Summer Split Playoffs

B

#3450 Hasta que no se den cuenta que no tienen equipo para team fights, los seguidores de Fnatic van a ir decepción tras decepción, buscando culpables (que no sean españoles).

crazygrumpy

Las de G2

1 respuesta
B

#3452 Pues no han ido muy sobrados en scrims. Contra BDS y Fnatic han palmao en el computo global.

Ciertamente, este G2 parece más débil que el de principios de año. También entiendo que Yike es un lastrazo descomunal. Parece que Caps no lo quería ni saludar entre partidas... El chaval ha involucionado.

1 respuesta
jesusml

ojalá algún día se filtren replays de scrims actuales, me imagino algunos equipos como g2 probando cosas y otros como si estuvieran jugando la final del mundial.

2 respuestas
B

#3454 Eso también le pasará a G2 contra equipos top asiáticos. El más débil se esfuerza más contra el fuerte por el ego. Y el fuerte se lo toma a probatura... De ahí el campeón mundial de scrims 2023.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3455 Ese fue T1 que le clavó un 9-1 a G2

1 respuesta
B

#3456 Ese no podía serlo porque era el campeón oficial...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3457 T1 es casi siempre el campeón de Scrims (Que yo recuerde solo en 2016 no lo fueron) en 2019 me acuerdo que reventaron a todo el mundo y según DoinB, FPX se quedó con el culo torcido cuando perdieron contra G2 en Semis del Mundial

1 respuesta
saNdiia

Ojalá heretics fichando a Razork y Óscar y juntándolos con flakked, más allá del lol que hagan, me encantaría.

B

#3458 Bueno aquello es que fue histórico para el LOL europeo...

Este es el año de Choky, este año ya le toca. MSI, Worlds y la más importante... Scrims.

Acabo de ver una repe de los mejores momentos y ganaron de puto milagro. Se nota que SKT eran mucho mejores pero fueron inteligentes. Dos de la tres partidas jugaron una team fight de tortuga, proteger a los carries y sacar a Perkz de paseo cuando la cosa estaba igualada.. Ahora parece que todo el mundo se tira a por los carries, también es importante saber protegerlos.

Por cierto, ¿qué tienen en común aquel Khan con Oscar? Que jugaron tres Renek y eran inútiles en late game.

1 respuesta
P

#3453 bueno y ganaron un dia 3-0 a geng, evidentemente las scrims no dicen nada

Miyas

edit

remus__

Ayer Fnatic pierde con Noah,con Ice,con Flakked o el que me digas

Que siempre hablamos de Noah en los momentos "importantes" pero y los otros 4 estan pintados o que xD

CAGARON ayer,los 5

1 respuesta
ArcSTAR

#3463 Ayer Jun y Oscar estuvieron fatal también. Pero vamos, que si, que esto no ha sido problema de skill individual, es cosa del equipo en general, de los calls y de la lectura de mapa en la que G2 le dio un repaso.

1
BlackBeasT

Obvio que es cosa del equipo pero tienes a un Ezreal que sera el adc mas abusivo del parche sin contar a Kaisa en late con creo que fueron 2k de oro de ventaja, te hace la jugada esa 2vs1 en torre sin necesidad cuando falla el gancho Nautilus y revives a la Kaisa palmando,en las dos partidas ganan la linea en el nivel 2 y acaban cagandose encima.

A mi me supo mal porque estaria destrozado pero lo de ayer es indefendible.

2
Saffron

A ver también estamos persiguiendo mucho a los jugadores pero la serie se pierde mucho mas en los drafts y en decisiones de macro para mí. El macro de G2 está muy por encima de cualquier otro de EU, quizá BDS se les acerca.

Que todo el mundo dice que Óscar estuvo mal pero es que no tuvo realmente nada que hacer con los reneckton prepickeados, y estuvo bastante mejor que BB con counterpicks

Razork yo le vi mal pero no creo que estuviese peor que Yike a nivel individual

Para mí Humanoid no fué mejor que Caps porque una vez más Caps en finales juega a su máximo nivel y no le puedo pedir tanto a Humanoid

Y la botlane quizá la vi un poco por detrás pero una vez más quizá por culpa de los picks en late que no les podían sacar tanto partido vs la comp rival

1 respuesta
Kaiser5

#3441 Ojala se pire Huma de Fnc y no volváis a pisar una final, así apreciáis lo que tenéis.

1 respuesta
HAlfGrAms
1
Xan-Z

#3454 en todo caso es al revés en g2 se toman en serio las scrims por mucho que hubiese el wunder incident con yuumi

De hecho ese incidente fue porque adam se pickeó algo que wunder se pensaba que no merecía la pena practicar y era una pérdida de tiempo, y luego adam le reventó con el pick (darius?)

1 respuesta
B

#3467 Humanoid me parece muy bueno a nivel individual pero no colectivo. Un jugador tipo Larssen, Rekkles, Upset... Con mucho nivel pero no saben sacrificarse por el equipo.

Luego están, por ejemplo: Hans Sama, Caps o Carzzy.. O todos los asiáticos en general, que juegan mucho más en equipo y eso se nota en una team fight. Caps se puede sacrificar el primero y no pasa nada (con Yike y BB de iniciadores mal vamos) porque sabe que está Hans Sama. Y HS hace lo mismo poniéndose de frontline... La ventaja de tener dos carries solventes es esa.

Claro que lo hace Noah y le cazan, ese es otro tema (de colocación propia y de falta de previsión de su frontline)....Y creo que es el secreto de BDS, hasta Ice se inmola de vez en cuando de manera free.

Efervescente

#3466 Yo tampoco creo que fuese por un tema de skill individual. Lo que pasa es que una cosa es que te outplayeen en macro o en micro y otras es que te cagues encima. Y en los tres momentos que la balanza cambia a favor de G2 son tres liadas que no tienen porque suceder. Que luego G2 se agarra a los mapas, defiende bien, plantean situaciones decentes estando por detrás pero FNC tuvo los mapas en su mano y la cagaron.

#3469 Yo creo que el Wunder incident es el que les hizo tomarse más en serio las scrims. Dicho esto, me parece o me da la sensación de que G2 es el único equipo que sabe usar las scrims para hacer cosas nuevas y plantear escenarios diversos. Y bueno, que se lo toman más en serio que nadie seguramente. Creo que ellos si usan las scrims en plan para mejorar y el resto parece que las usen para entrenar y ya.

1 respuesta
B

#3471 No es skill individual. Es que no saben plantear una team fight (esto no significa que las pierdan todas). Jun es el único que tiene un poco de idea. Y todas las buenas team fights han sido gracias a él. El resto, cada uno con sus taras.

Cualquier equipo bueno se los come con patatas en las team fights... Y se nota, muy, pero que muy de lejos, su fallos. O hacen cambios en el roster o se ponen a entrenar como locos. Si siguen así cualquier equipo top 10 se los come a partir del minuto 25.

Seguid buscando culpables y perdiendo finales... Si G2 tuviera un jungla súper agresivo, perfil Razork, podrían jugar un poco más al early y la diferencia se acrecentaría mucho, sin necesidad de llegar al 20. Tienen un jungla que sólo interviene contra equipos pequeños y se caga contra los buenos, eso es lo que os da la vida.

2 respuestas
Saffron

#3472 Jun ha mejorado en tfs pero tampoco me parece una maravilla

De hecho por ejemplo con iniciadores me gustan mucho más Óscar y Razork, con Jun a meter followup. Si Óscar tiene Ksante o Orn las tfs de Fnc son mucho mejores. Con Renek es otra cosa

1 respuesta
B

#3473 Con esos dos inicio yo también...

Oscar es todo amor y sacrificio pero también hay veces que se lanza a destiempo o se estampa él sólo. Si te fijas Jun, siempre inicia con el equipo replegado y cercano. Personalmente, me gusta sus iniciaciones porque se le nota escuela coreana.

Tanto Oscar, como Razork, se han pasado de frenada y han partido al equipo. No sé de quién es culpa porque Iván está pirao pero hacen un overextend de iniciación brutal. Añadir que Huma no es jugador de equipo y Noah se caga, he visto a Fnatic partido trillones de veces.

HALAMADRID

La verdad es que Noah se posiciona fatal, por no decir de pena.
Fuerza flashes ofensivos innecesarios y que hacen perder teamfights y partidas.

Deberia de ver videos y pov's de quien si no; el padre ADC, Timelord, Mastermind, Leyenda;

10 2 respuestas
jesusml

#3475 y europa necesita un par de guias de un buen renekton.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Noah es COREANO y nacido en 2001, a el le mencionas Genja o Darien y debe pensar que son personajes de Genshin Impact

8
HALAMADRID

#3476
y el tipico angel guardian que no falte en alguna build. en este caso alex ich y diamond.
rarisimo que Genja no lo llevase. A veces se lo hacia de segundo item xddd

un genio Darien a todo esto

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3478 Nos quejamos de los items de tank, pero en la S2 estaban tan rotos que todas las líneas se armaban Angel y Warmog.

Brago

#3475

3 1 respuesta
Tema cerrado