LEC 2024 Summer Split semana 3

ratedx

#449 de esa forma koi habria jugado 1 PO y no 2

a mi el formato me gusta, lo que no me gusta es que dure tan poco

2 respuestas
Kyehs

No lo entendéis, el progreso no es lineal

1
akali

#451 pues es lo q hay, si no has luchado en la regular season no mereces estar en PO. Perdiendo 7 series que puedas entrar me parece increíble

Brago

#451 Lo mismo que Giantx.

Dar menos importancia a la fase regular para darle mas importancia a los playoffs a mi me parece un acierto.

Lo que si que debería haber es un sorteo que tenga algo de sentido. Ahora mismo da lo mismo ser tercero que octavo

crazygrumpy

Lo mejor que le podría pasar a MDK es no meterse en PO

serget

Si hubiese menos equipos en PO tendrían que alargar más la regular season, ya que si no sería bastante injusto que con tan pocos partidos disputados 4 equipos se quedaran fuera. Y para hacer eso tendrían que volver a los 2 splits y al formato antiguo.

Skraken

El corte ha estado siempre en cuatro y este split pinta a lo mismo. Es prácticamente imposible que alguien entre con dos wins salvo hecatombe.

Me atrevería a decir que rogue y koi están fuera salvo milagro de hacerse un 3-0 y rezar para un desempate

1
privet

Aunque pasen a playoff, si no llegan a worlds va a ser un fracaso y van a rodar cabezas

#449 entonces la competicion te dura poco

HAlfGrAms

hoy es el día

o héroes o villanos

por cierto Greyscaled lee este hilo xddd

1 respuesta
jesusml

si es que van a perder hasta contra rogue, me lo veo venir.

y contra SK imposible, ya sabemos que nisqy activa su fase 2 cuando juega contra mad.

1
PeskaGG

#459 el masón noble tiene controlada toda disidencia

FUCKYOUMMD

Los 3 splits fueron muy parecidos, empiezan regular, se caen en la 2da semana y activan recién en las últimas partidas (Curiosamente con Fress pasa lo mismo, no hace nada las primeras semanas y las últimas juega bien.

MrGarciaZ

También en el primer split aunque llegaron a finales fueron renqueantes y ganando por la mínima muchos partidos en POs . Yo espero que pasen a las SF porque la verdad que le da interés que estén ellos.

1
Xan-Z

#427 borra por favor (delete please)

Saffron

La verdad los haters de Koi son los nuevos fans de Origen vaya turra dais

5 1 respuesta
ratedx

#465 y los de koi son los nuevos?

FUCKYOUMMD

Yo creo que siendo:

1 - Un proyecto a largo plazo (Según Ibai).
2 - 4 rookies sin experiencia en Primera.
3 - Un equipo absolutamente coinflipero que tiene la estabilidad de un monociclo con Parkinson.

Quedarse cerca del Mundial en su 1er año sería un resultado bastante bueno, siempre y cuando obviamente mejoren el año que viene.

Si clasifican sería directamente un resultadazo, el problema para mi sería que se queden fuera hasta de PO.

2 respuestas
ElGuasonadas

#467 se viene prolongacion de contrato para myrwin

1 respuesta
ArcSTAR

#467 El problema es meter la patita en la LEC diciendo que todo el mundo es basura, que vienes a cambiar el paradigma y que tienes a los mejores jugadores en cada rol (y el coach).

Asumieron el rol de sobraos siendo 4 erl boys y elyoya que lleva año y medio arrastrandose y ahora, lógicamente, la gente se está riendo de ellos. Con razón.

8 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#468 Prolongación no se, un toque de atención para ver si se despierta si.

1 respuesta
Kyehs

Myrwyn ayer no jugó mal, de Fresskowi no espero nada, que le den un puto support en medio donde no tenga que aportar daño y que el yoya espabile de una p vez que no es tan difícil dar un ulti con sejuani

Pepethebest

Yo echaba a todos o casi todos de ese roster. Van de sobrados y no dan la talla. Visto lo de sk me traeria a una bot coreana o jungla/mid, jungla/top coreano. Van a rendir mejor que cualquiera de ellos y a partir de ahi fichar cosas top en cada posición.

CaLaTa

A que hora es la magia de Memel?

ElGuasonadas

#470

2
Benzac

#469 yo opino igual, si se hubieran quedado callados, sus jugadores no hubieran ido con el ego en las nubes... tendrían un resultado decente este año para un proyecto a largo plazo con cambio en la midlane. Pero no, hicieron todo lo contrario.

3
I

El "entrenador" de Ibai en el co-stream. Decís de Reven o Kuentin pero lo bien que se lo ha montado este tío por hacer literalmente nada es de locos

1 respuesta
serget

En una hora aquí estaremos para apoyar a los gigantes. A MDK ya les doy por perdidos, aunque me joderá que hagan el ridículo contra nisqy (otra vez).

EneKka

#476 Literalmente lleva 4 años como entrenador personal de Ibai y cada día esta peor, este tío es un crack.

2 respuestas
artykk

El tío este no tiene ni puta de idea de ser entrenador personal ni de nada y encima se pone ahora a echar palos a todo dios.

A Koldo por la cara le ha dicho que trabaja mucho pero que como no tiene talento no llega a la LEC xDD

2
Xan-Z

Vaya secta tienen montadas ajajajajjajajaja marca
España decían, pues sí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy