LEC 2024 Summer Split semana 3

Portres

#1350 buff el primer comentario del vídeo es durísimo y refleja la realidad, menudo lameculos tú xD

1 respuesta
Miyas

#1351 No se ni como ha aguantado Shiro intentar darle su punto de vista (y el de muchos) sin perder la cabeza en el proceso

ArcSTAR

Skain está pasando de caer bien a bastante gente a todo lo contrario.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Solo de ver la cara de Skain en el segundo 1, ya sabes como va a ser el vídeo.

1
Portres

#1353 yo era un tío que empecé a seguir desde que antes de entrar en koi pero sí que lleva una temporada insufrible desde q es una mascota

Miyas

Esta entrevista no la había visto, la pongo por si acaso

2 1 respuesta
HAlfGrAms

A mi skain me ha bloqueado y baneado por decirle que se estaba calentando, reflexionara y que su comportamiento era poco maduro, respecto a lo de ESPM.

Está claro que se le ha subido a la cabeza el estar bajo la protección de Ibai y piensa que puede hacer/decir lo que le de la gana.

1 1 respuesta
Xan-Z

Si en lugar de 4 españoles jugasen 4 latinos de LATAM estoy seguro que lo harían mucho mejor, no mames pinches españoles pechofrios se re cagaron con el roster de pendejos que armaron no mas, una paloma al horno y a ganar la lec

Y devuelvan el oro maricos

shaba

No veas el Skain ya nose si de verdad es delusional o lo hace por ser la pet de Ibai... O porque MemeLZ es su dios

1
ArcSTAR

#1357 Hace unos meses estuvo molesto con su imagen pública, le tocaba los cojones ser un bufón para la gente y quiso dar un volantazo a su stream y se hizo edgy. Ha pasado de tio simpático y gracioso a ser muy irascible. Hasta la calidad de su stream ha bajado, es todo el tiempo "reacción a la reacción de la reacción".

1 respuesta
HAlfGrAms

#1360 Si se nota. Además es tan cutre que para él ser molón es decirle al chat todo el rato "xarap xiat"

Es imposible aguantar a un tio de casi 30 años hablar como el Dudu puesto de porros

1
SeeK

#1356 Le encanta su pelo.

1 respuesta
Miyas

#1362 Desde que se dejó el flequillo y perdió las gafas todo cuesta abajo

1
Skraken

Cerramos tema que ya va siendo hora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy