LEC 2024 Summer Split semana 3

Efervescente

#1170 Si que es verdad que está jugando como el culo pero creo que también hay parte de culpa del equipo. Ha dejado de ser un jungla cerebral de sacar ventajas a través de pathings y aprovechar buenas ventanas y se ha vuelto mucho más coinfliper. Y si, está siendo de los peores junglas en cuanto a expectativa - realidad pero también hay veces que se le dan palos cuando la partida se pierde en otras partes y ya le toca ir de culo.

Quedándose fuera o dentro toca mover piezas. Quizás mandar a Myrwn de vuelta a ERL y cambiar el midlaner, no puedes ir con Fressko a Worlds, ya lo siento. Elyoya te lo quedas para ver si puede recuperar el nivel del año pasado que estuvo bien y botlane me parece muy potable por mucho que Supa sea un bocas y Alvaro esté jugando un poco borracho estas semanas.

Igualmente el problema más que de roster es de conceptos. No puedes jugar las mismas ventanas de early con una composición de escalado ni puedes tomar las mismas escaramuzas/peleas y eso no lo vas a solucionar con dos cambios, es algo que hay que aprender.

4
Xan-Z

#1170 problema bastante curioso

A supa no lo puedes echar porque si no elyoya llora, y tampoco te puedes cargar al jugador que estabas poacheando 24/7 y le has dado las llaves del club

Solo te queda cambiar de top y de mid, mantener el jungla que es top3 peores junglas y la bot, que ahora mismo está en media tabla top 6-7 y siendo generoso

1 1 respuesta
Dawidh

#1172 sinceramente, el que llore que se joda. Con la pasta que meten los dueños en estos equipos como para andarse con tonterías.

1 respuesta
warmagic

Esto de que haya un post por semana me vuelve loco, por que no haceis uno de de summer en vez de semanal

Er_Papa

#1161 Para mí Cabra es el más top. Nose porque ningún otro equipo le ofrece pasta, Giantx el coestrem quitas al yuste que es lo peor que pueda haber, te quedas con mfreak toad y Cabra y sería God.

ArcSTAR
2 1 respuesta
saNdiia

#1176 si sigues viéndolo dice textualmente: cómo va a fichar ningún equipo a ningún jugador nuestro si somos últimos de la liga.

Hoy en el trabajo me he escuchado el directo entero y empieza muy bien siendo super crítico y la última hora empieza a vender humo e ilusión como si mdk fueran los protas de una película que tienen que acabar ganando porque es el destino xD

1 3 respuestas
ArcSTAR

#1177 Me ha hecho gracia la pregunta mal intencionada del random :man_shrugging:

HAlfGrAms

#1177 Vamos a ver, Ibai es streamer tiene que vender sus productos.

Que esperais que diga, "nada chicos no vengais al stream que perdemos seguro y el equipo es una mierda"

3
Xan-Z

#1177 no me extrañaría que ibai siendo masón haya llegado a un pacto/acuerdo con riot para que madkoi remonte y dar views a los comunistas chinos

2 1 respuesta
Xan-Z

#1173 fekts, pero si mal no recuerdo se pusieron mil clausulas contractuales tal que

Si echan a supa del equipo elyoya queda free agent etc xddddddddff

2
Obj277

Yo el problema que veo son las decisiones de mierda. Quién coño es la voz cantante del equipo durante las partidas? Porque decide fatal. No sé ni la de veces que hay hecho auténticas locuras en barón. Tanto forzándolo ellos como simplemente quedándose cerca pero sin intentar robarlo para terminar muriendo 2 o 3 y que les tiren más torres y tirar partida por la diferencia de oro.

El que hace las calls debería callarse y que las hiciera otro.

Cruzer

Yo lo primero que haría sería cambiar de entrenadores y si eso también de mid. Al resto le daba un año más.

Portres

#1180 ha hablado ya con el psoe para los maletines

PeskaGG

Quintana soltando factos, a este punto hemos llegado por culpa del llorón noble y sus ibaisitos
PD:no sabia si ponerlo aquí o en el hilo del stream de Ibai

5
ArcSTAR

En el split de invierno la comida de polla a MDK fue antológica y con razón porque callaron bocas (especialmente en internacional a gente como Thorin, nisqy, IWD...).

Hoy por hoy son el peor equipo de la LEC, de que coño quieres que hablen si vas 1-6 y tu proyecto se ha auto-vendido como la panacea de occidente?

5
MrGarciaZ

¿ Qué es lo que han dicho en ESPM exactamente?

NiBeLHe1M

Mi unpopular opinion es que no creo que Elyoya este tan mal o se merezca tantas criticas. Obviamente esta lejos de su peak y jugando desquiciado, pero en partidas donde te dan una Sejuani y tienes 3 lineas perdiendo... es hasta normal que un jungla como Elyoya termine coinflipeando y quedandose 4 levels por detras.
En partidas donde ha tenido mejores drafts o picks proactivos, diria que ha estado bien, de hecho, KOI ha ganado la mayoria de early games. El problema es que llega el min 15-20, empiezan las dudas colectivas, las calls de mierda y la partida se va a tomar por culo.

5 3 respuestas
shaba

Como van las scrims esta semana? Se proclama MDK campeon de la fase regular scrims?

1
Xan-Z

Buenos días

1
j5641benz

#1188 Yes, de hecho, cuando le dan pick carry consigue sacarle farm al jungla enemigo y hacer buenos gankeos, tiene buen tempo y pathing, pero si tu sololíneas son malas y ya tu bot no es dominante, aunque seas canyon no vas a sacar nada.

Roads

Las TF de fresko en objetivos son para verlas eh cambias eso y el mental. A ver myrwin con una season de experiencia en LEC.
Tampoco esta tan mal el tema como lo pintan pero son splits muy cortos

H

Se supone que el proyecto de MDK, era el proyecto de ElYoya.

Igual ahí está el error, que en plena temporada número 14 de lol, le des las llaves de un proyecto a un jugador y te traiga a sus amigos. Yo diría que estos jugadores, por separado rendirían mucho más de lo que rinden juntos. Que igual a medio plazo es reconducible, pero dudo mucho que den el tiempo necesario, y empezaran a cambiar piezas antes.

La construcción de un proyecto tiene que ser mucho más serio que esto, y estoy de acuerdo en que los jugadores de peso, puedan tener una opinión, pero hay que tener varios escenarios y ver cuál es el qué mejor encaja en tu idea de proyecto.

Luego a nivel de performance, la actitud siempre ha sido un multiplicador, si tienes un mucho talento y tu actitud es cero, pues poco puedes hacer. Y la actitud empieza por pequeños gestos, más allá de comentarios en redes, y tras comentarlo por aquí un compañero me fijé en los saludos tras derrotas de Supa, que no se levanta de la silla. Pues si en todo este tiempo, nadie ha sido capaz de decirle "tienes que mostrar respeto en stage", o peor aún se lo han dicho y suda. Pues entonces ya se puede debatir lo que sea de que si el meta, si los junglas carries, el mental, pero el principal problema para mí es de actitud y de disciplina.

Por eso pienso que estos jugadores, por separado rendirían mejor. Es muy distinto entrar en un sitio nuevo con 5 conocidos, que tu solo siendo "el nuevo".

2 1 respuesta
shaba

Espero que Fresko tenga los mismos cojones que Nesquik y mande a pasear al Yoya... Porque vaya season lleva hehe

1
serget

#1188 +1, cuando metes el pecho para pelear y hay 2-3 jugadores clicando en retirada, algo que les pasas a menudo ultimamente, es un problema de falta de confianza y descoordinación, está claro que ya no se fían ni de si mismos ni de las decisiones que toman sus compañeros. Cuando eso pasa, es normal que el que se acerca termine inteando y el analista 100000IQ de mediavida se queda con la kill y "jajaja Elyoya lul".

1 1 respuesta
warmagic

A Elyoya le ha venido muy grande ser el vocal + subir a todos de ERL a la LEC, se pensaba que eran unos pacos todos y miralo equipo de ERL como lo que son..

Lo primordial es cambiar dinamica de grupo y entrenador y luego poco a poco los players

HAlfGrAms

Enserio véis mal entrenador a Melzhet. A parte de repetir lo de memelzhet y todo eso,

En que os basáis para decir eso? A mi me parece un entrenador metódico y con ideas claras y valiente.

No se ilustradme sabios del lol

2 1 respuesta
Xan-Z

Enserio véis mal entrenador a Melzhet. A parte de repetir lo de memelzhet y todo eso,

En que os basáis para decir eso? A mi me parece un entrenador metódico y con ideas claras y valiente.

No se ilustradme sabios del lol

2
crazygrumpy

Según el padre de Elyoya estáis equivocados

2 1 respuesta
Xan-Z

#1199 están aplanando el terreno para echar a todos sus amigos sin quedar mal, es increíble esto

Aunque después de sus declaraciones nadie se cree esa mentira ya. En unos meses resultará que elyoya juega obligado con unos compañeros que no quiere

Mac con un equipo roto ganando títulos es malísimo, pero memelzhet con el mejor proyecto de la historia de EU según los koisitos y con el proyecto de los amigos elyoya supa quedando último es el mejor coach de occidente

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy