Rekkles ha comentado hace poco que se siente algo solo en corea.
Oscarinin
Razork
Jackies
Smash
Rekkles
Dardout
A campeonar
Rekkles ha comentado hace poco que se siente algo solo en corea.
Oscarinin
Razork
Jackies
Smash
Rekkles
Dardout
A campeonar
#1321 #1322
Oscarinin
Razork
DoinB
Smash
Rekkles
Hay altas posibilidades del smash rekkles en fnatic por poaching del rubio y con un import más podemos fichar un mid de verdad. Con rekkles como carry traductor haciendo calls es el nexo perfecto para unir a los españoles con los coreanos y ganar el mundial
#1326 grande sergio ramos que como buen andaluz no sabe leer ni escribir y le pide al rival que le diga su nombre (para firmarle un autógrafo y robarle el bolígrafo?)
Fair play (juego limpio para los sergio ramos del foro)
Yo creo que lo bonito en el foro es que haya de todo, analistas suscritos al patreon de Cabramaravilla, hooligans, gente más objetiva como Xan-Z, haters de mdk declarados como ElGuasonadas, HAlfGrAms que lleva 870 euros en suscripciones a Ibai... Si hasta hay un mod de Giantx.
#1334 sip, es Vetheo.
https://www.op.gg/summoners/euw/I%20will%20win%20LEC-4321
La partida de Leona supongo que es la partida que dice.
Tampoco veo que supa haya sido el problema en esa partida concreta
El pavo procede en las siguientes partidas a quedar 0/7/0 y 2/8/5 mucha queja no puede tener
#1329 Me juego un brazo a que vés tu mas el stream de Ibai que yo. Llevas 500 post en el hilo suyo xDDDDD. No he estado suscrito a su canal nunca.
Los haters sois algo curioso, sois capaces de tragaros algo que no os gusta solo para estar con los puñitos apretados criticando con los demas haters y pensando "por que no seré yo el millonario streamer".
#1340 A mi lo que me joderia es al inicio de split mandar a la cueva a todos los haters y a ultima semana que mi equipo sea el ultimo, así que entiendo que estés on fire en la recta final pero por lo menos nos has dejado tranquilos a lo largo del split
#1342 Pero que dices si he estado todos los splits hablando xD. Repásate los hilos si quieres y date una v uelta anda.
#1345 con la intensidad de ahora? ni de cuando gana una partida mdk? ni de coña, a lo sumo 1 post 2 por semana y da gracias
#1346 Mira no voy a dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer a un random.
Ta luego crack