LEC 2024 Summer Split Semana 4

Skraken

Fase regular: Del sábado 8 de Junio al domingo 30 de Junio. Los ocho primeros se clasifican para los playoffs que serán del 12 de Julio al 28 de Julio.

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Viewership

INTRODUCCIÓN

Última semana en donde se juega todo ya que hay hasta seis equipos implicados en entrar en ese Top8. Obrará el milagro MDK? Se clasificará TH y GX? Los tres equipos españoles están contra las cuerdas y hay muchas posibilidades de que mínimo uno se quede fuera de los playoffs.

Como diría el gran Toad Amarillo

HORARIOS


EQUIPOS




CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

Semana 4

VIEWERSHIP

4
HAlfGrAms

KOI Pole

Por lo menos en algo somos primeros

9
Xan-Z

KOI subpole

Al menos en algo somos los segundos

1 respuesta
Cruzer

Joder a las 8 el partido del día, espero que TH, GX y G2 ganen de stomp para que se juegue lo antes posible. Me gustaría ver en directo las reacciones de Ibai & Cia cuando pierda KOI aunque en verdad prefiero que gane.

1 respuesta
ratedx

#4 el giants vs kcorp de mañana va estar interesante, por eso es el partido del dia

jesusml

8
Miyas

Araneae: echamos a perkz sin consultarlo con nadie porque necesitamos resultados #keepsmiling

Heretics: 💀

2
SeeK

Vengo a ver el pelo de Elyoya.

1
GoDoPtH

cambias vitality por koi y es lo mismo xdding

Babeta

Pillo playoffs.

The_elovator

Pillo no veis que estamos jugando mejor

1
ArcSTAR

Ya que no vamos a ganar el split al menos ganemos la #CopaFaseRegular

7
ruben132

Semana de Cine

3 1 respuesta
Babeta

#13 Y tanto. Este finde que tengo libre me lo voy a gozar con la LEC

Rito_Tryhard

Huelga de hambre hasta que humanoid la cague.
Seguramente comere pronto.

3
seikooc

Alguien tiene a mano la famosa jugada de que ashe falla la fecha, gragas estaba bebido y tristana mata a todos en bot? gracias! es que me recuerda a supa jugando.

2
keygy

es durete ver a elyoya así, durete durete.

2 respuestas
juanmanco

alguien sabe cuando dan el homenaje? es esta semana?

1 1 respuesta
Benzac

#17 super triste... todavía recuerdo aquella partida con tantos huevos que se saco un pantheon jungla con Movistar en una final...

PeskaGG

Elyoya daba por hecho que por jugar con Melzhet and friends iba a dominar LEC y competir Worlds cuando lleva año y medio/ dos años que no pasa del top 3 en junglas de LEC. No me puede dar pena alguien tan delusional.

Lo mismo con Ibai y sus mascotas. Vendieron tanto humo que se ahogaron ellos mismos con él.

3
ArcSTAR

Elyoya no me parece mal tío, pero creo que se dejó llevar demasiado por las tonterías de Ibai y se ha metido en un proyecto inferior al MAD en el que estaba. Ahora vende más camisetas, eso sí, pero Javier siempre ha tenido hambre de victorias no entiendo que se uniera al equipo amistad xd

Es una putada (para el) que no pudiera ir al final a G2, allí seguramente habría mejorado individualmente.

1
Laxers2

Pues con lo que paso en MAD con Nisqy y cía, mas el fichaje frustrado por G2, apareció el salvador Ibai xD ofreciéndole un equipo, el tío se vino arriba y se le olvido que esto se gana con manos y no con el poder del amor y la amistad, ahora se estará dando cuenta que al menos que tus amigos se llamen Chovy y Ruler mejor no inventar

Taiden

#18 el que te va a dar mi berenjena

1
Xan-Z

#17 buen victimismo, da igual por lo que estéis pasando que nosotros estamos más tristes seguro. Y luego que si estamos trabajando mucho cuando llevan dos semanas de trabajo a cambio de dos meses de vacaciones sin scrims y sin bootcamp, ha tenido que sacar la carta mentir descaradamente para salir del paso xddddddddddd

Algún koisito se lo habrá creído y todo. Dega en pas a mi jugador faborito está trite porque no gana

2 respuestas
Benzac

#24 ese inicio también me ha sacado un poco de mis casillas... y casi no empatizo con Elyoya. Pero siempre lo he admirado, un jugador que tenia una proyección...

1
shaba

hehe.. buenas excusas para que no lo peinen a el ni a sus amigos muy trabajadores del equipo.

Miyas

alvaro es el que mas lastima me da y dentro de lo que cabe elyoya tambien porque el año pasado me encantaba verlo jugar y desde comienzos de este la verdad es que no se por qué razón pero ha pegado un bajón importante y ojalá se pudiese recuperar.

A los otros 3 les pueden benchear y me daría 0 lastima

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#24

V_V_S

#27 Ha pegado bajón porque tiene que estar pendiente de 4 rookies, haciendo de lider y shotcaller y está visto que no sirve. Si fuera full yolo sería otro player.

1 1 respuesta
Miyas
1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • privet
  • shaba
  • seikooc
  • Vehuiah